<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-MGG5TH" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">

10 cosas que debes hacer después de los 30

Escrito por piggo

treintas

La vida se pasa como un suspiro. Un día tienes 20 y te sientes el amo del mundo… y de pronto tienes 30 y ya te sientes un anciano.

[También te puede interesar: 10 cosas que tienes que hacer antes de cumplir 30 años]

La verdad no hay que exagerar. No es que te acerques al fin de tu vida, ni mucho menos. Es sólo otra etapa que debemos pasar. Así que esta vez te decimos las 10 cosas que debes hacer si ya pasas de los treinta:

1. Buscar tu estabilidad económica: Si ya lo estabas pensando… ¡Deja de hacerlo y pon manos a la obra! Si ya pasas de los treinta es vital que empieces a planear tus pasos financieros con mas precisión. Sólo así encontrarás la libertad financiera para los años venideros. Estás en tu mejor momento, así que no lo dudes.

2. Enfrentar tu mayor miedo: ¡Vamos, Vamos! Estás en un momento en que si no haces las cosas, ya nunca las vas a hacer. Piensa qué es lo que más te asusta: Emprender, renunciar, invertir… Patea un poco la puerta y ve que no hay nada que temer.

3. Tener un fondo de emergencia: ¡Va! En tus veintes te diste ‘chance’ de pasar por alto este importante recurso, pero ahora es un requisito que no debes ignorar. Recuerda que es equivalente a seis meses de tu sueldo.

4. Aprender a decir que no: La búsqueda de la aprobación de los otros es hora de mandarla a ya sabes dónde. Eres tú y ya es un poco tarde para cambiar, ¿No crees? Decir que ‘no’ sólo demuestra qué es lo que quieres, hacia dónde vas y hasta dónde quieres llegar.

5. Invertir: ¡Qué pesados los de piggo! Para nada, este es un excelente momento, así que súbete a la ola de la inversión y aprovecha sus beneficios. Hazlo sin miedo para eso esta www.piggo.mx, convéncete de una vez, lo hacemos por tu bien.

[También te puede interesar: Los 11 pasos para crear tu fondo de emergencia]

6. Ser un aventurero: Si no has pisado otro continente o más allá de las fronteras de este país o de esta ciudad. ¿Qué esperas? ¡Ahorra un poco! Toma tu maleta y lánzate a la aventura.

7. Poner un negocio o… de menos pensarlo: ¿Quieres pasar tu vida en una oficina por los siguientes 10 años? Tú tienes la respuesta. Organízate con personas que piensen como tú y busquen la idea revolucionaria que quizás no los haga millonarios, pero sí que los convierta en sus propios jefes.

8. Empezar a hacer lo que te gusta: Si siempre te quejas de la vida que tienes haz algo para que sea la vida que deseas y mereces.

9. Desarrollar buenos hábitos: Desde ahorrar y hacer ejercicio hasta el Yoga o andar en bici. Todo lo que te beneficie empieza a hacerlo habitualmente. Como dicen “nadie se hace más joven cada día” y es real.

10. Ayudar a los demás: Hay momentos en los que debemos dejar de pensar sólo en nosotros mismos y regresarle un poco al universo de lo mucho que nos ha dado. Regala un poco de tu tiempo en una fundación o en una actividad que beneficie a tu comunidad, verás qué bien se siente.

Por cierto, si tus finanzas se sienten abandonadas es hora de darles una visitadita. En este ebook de piggo te hablaremos de finanzas como nadie lo había hecho.

Ebook -  Finanzas personales de bolsillo

Con él aprenderás a:

  • Llevarte bien con tu dinero
  • Usarlo eficientemente
  • Ahorrar para disfrutar mañana

Descarga gratis el ebook

Temas: Planeación

¿Algo en específico?

Piggo.mx empieza a cumplir tus metas

Subscribe to Email Updates

Recent Posts

Últimos tuits

piggo en facebook