<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-MGG5TH" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">

10 frases para animarte a emprender

Escrito por piggo

emprendedores

Todos queremos dar el gran salto y tener nuestro propio negocio. Así que para que te animes escogimos 10 frases que deberías hasta imprimir.

[También te puede interesar: 9 maneras de no fracasar… al ahorrar y en todo]

1. La mejor manera de empezar es dejar de hablar y empezar a trabajar - Walt Disney. Revive en tu cabeza esa escena donde tus compañeros de trabajo hablan de ideas increíbles. ¿Cuántas han pasado? Quizás la respuesta es ninguna. Sigue el ejemplo del creador de 'Mickey Mouse' y empieza a actuar en lugar de sólo charlar.

2. Si quieres hacerlo, ¡hazlo! De lo contrario te arrepentirás - Catherine Cook. Te acuerdas de ese chico o chica que siempre te gusto y… ¡Nunca lo supo! o de esa gran oportunidad que dejaste pasar por desidia. No dejes que ese karma te persiga. Recuerda que sólo se vive una vez.

3. Si siempre haces lo mismo, obtendrás siempre el mismo resultado - Tony Robbins. Sentado en el ergonómico sillón de tu oficina no te estás acercando nada a lo que siempre has soñado. ¡Escapa del estado de confort! y sobre todo atrévete a cambiar tu mundo... y quizás después el de todos nosotros.

4. Tu vida es limitada, así que no la gastes viviendo la vida de alguien más -  Steve Jobs. La vida se pasa en suspiro. Así que mejor que ese suspiro valga la pena, ¿No crees?

[También te puede interesar: Quiero ser freelance ¿Dónde busco oportunidades?]

5. Lo único que hice fue ver que necesitaba el mundo y procedí a inventarlo - Thomas Edison. Las grandes oportunidades no son cosas que hay que buscar hasta el cansancio. Están enfrente de nuestros ojos esperando que las tomemos. ¡Mira bien y encontrarás lo que buscas!

6. Si vas a soñar, ¡Sueña en grande! - Tony Hsieh. ¿Autolimitarse antes de empezar? ¡Por favor! Si vas emprender piensa en grande y sin miedo. Ser el próximo Mark Zuckerberg está en tus manos y en tu decisión por seguir tu verdadera pasión.

7. No te avergüences de tus derrotas, aprende de ellas y sigue adelante - Richard Branson. Creer que fracasar es el fin del mundo es sólo una oscura fantasía que nos creamos cuando tenemos un problema. Levántate y sigue… No importa cuántas veces tengas que intentarlo, la siguiente estarás más cerca de lograrlo.

8. No llegué hasta aquí sólo soñando, llegué aquí trabajando - Estee Lauder. Alguien me dijo “la vida es dura”. No creo que sea así. Lo que sí pienso es que todo lo que queremos implica mucho trabajo y pocos están dispuestos a hacerlo. Escoge de qué lado quieres estar, de los que sólo sueñan o de los que sueñan y deciden su futuro. ¡Tú escoges!

9. Los datos derrumban emociones - Sean Rad. No importa lo que te dicte tu corazón, primero escucha a tu cabeza. Estos son negocios, no lo olvides.

10.  Los ganadores nunca se rinden - Vince Lombardi. Emprender en una carrera de resistencia que lleva consigo grandes desafíos pero también trae enormes recompensas más allá de lo económico. Si ya te decidiste no hay lugar para echarse para atrás.

Para ti que quieres cambiar el mundo en piggo escribimos este ebook para ti que quieres enfocar tu creatividad, talento y energía en el negocio que siempre soñaste.   

En él te damos una guía financiera, estratégica y hasta emocional para que emprendas sin morir en el intento.

 ebook -  Emprender ¿yo?

En este ebook aprenderás:

  • ¿Qué necesitas para emprender? 
  • ¿Estás listo emocionalmente? 
  • ¿Cómo usar el crédito? 
  •  Y más…  

Descarga gratis el ebook

Temas: Inspírate

¿Algo en específico?

Piggo.mx empieza a cumplir tus metas

Subscribe to Email Updates

Recent Posts

Últimos tuits

piggo en facebook