<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-MGG5TH" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">

11 maneras de salvarte del Buen Fin

Escrito por piggo

Carrera

Muchos están esperando al Buen Fin con ansía, pero otros no saben cómo huirle. Y es que aunque tenga muchísimas cosas positivas, al menos en lo que ofertas se refiere, también implica conglomeraciones, tráfico, caos, bombardeos publicitarios y en casos hasta un desgaste físico y emocional.

 Simplemente, ¿no les ha pasado que de tanto ver a la gente comprar hasta te dan ganas o te sientes mal por no estar en esa ‘onda’?

 No es que estemos a los niveles del ‘Black Friday’ de nuestros vecinos del piso de arriba donde hasta heridos luego se presentan. Pero siempre hay salidas a este tipo cosas.

Así que te damos las 11 maneras de sobrevivir al Buen Fin:

1. Evita los centros comerciales: En esos días cualquier centro comercial se convertirá en un lugar de perdición para tu dinero. Aléjate lo más posible.

2. Lánzate a  la aventura: Opta por la experiencias y deja de lado lo material. Pásatela bombaen algún lugar cercano y olvídate de tumultos, gente gritando y peleando por cositas.

3. Haz ejercicio: En esos momentos en que todos están comprando, de vacaciones o en sus casas, el gimnasio puede ser sólo para ti. Desempolva la bici y descubre que se siente pedalear de nuevo o salir a correr a algún parque cercano.

[También te puede interesar: Los 7 pecados capitales de los meses sin intereses]

4. Organiza una reunión: Sé bueno y salva a tus amigos o familiares de la tentación de irse compras. Pon tu casa. No busques ningún motivo sólo revivan el placer de verse de nuevo.

5. Guarda tu dinero en piggo: El mejor lugar para tu dinero es piggo.mx. Estará guardado y creciendo lejos de cualquier compra de impulso.

6. Servicio social: Siempre te prometes ir a una asilo y pasar un rato con los viejitos o ir a ayudar a alguna casa de asistencia. ¡Es un buen momento para hacerlo! Lo que sentirás no se puede comprar ni con todo el dinero del mundo.

7. Mini tours: ¿Qué tanto conoces tu ciudad? Aprovecha que muchas personas saldrán de puente o de compras y conoce los recovecos del lugar donde vives. Respira, camina, come en lugares que nunca te has imaginado. Invita a alguien a que lo haga contigo y verás cosas increíbles. 

[También te puede interesar: Aguinaldo adelantado… ¡No te aceleres!]

8. Es tiempo de leer: ¿Hace cuánto no tomas un libro? Pues este es un Buen Fin para hacerlo. Y de paso si ves una buena oferta en los libros aprovéchala. Eso nadie te puede decir que es un gasto superfluo. Te recomendamos algo de Sonia Sánchez-Escuer o Regina Reyes-Heroles C.

9. Ve al teatro o algún espectáculo: ¿Pero cómo? ¡Espera! Usa el Buen Fin a tu favor. A esta iniciativa se suman muchos shows aprovecha esos descuentos para ver algo que te guste. Consulta tu cartelera y cuéntanos cómo te fue.

Y 10. La última y más extrema de todas: Reserva un poco de dinero para estos días y dale a guardar tus tarjetas de débito y crédito a alguien de tu completa confianza.

Únete a nuestro blog

Temas: Finanzas personales

¿Algo en específico?

Piggo.mx empieza a cumplir tus metas

Subscribe to Email Updates

Recent Posts

Últimos tuits

piggo en facebook