<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-MGG5TH" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">

13 hábitos que debes tener para ser millonario

Escrito por piggo

millonario_1

Todos soñamos con ser millonarios
pero si piensas que convertirse en uno de ellos es cuestión de suerte, puede que estés en lo cierto… pero sólo un poco.

Los golpes de suerte llegan, ciertamente, aunque a eso hay que sumarle un montón de cosas más. De peque tuve una maestra que diario nos insitía que el éxito es trabajo duro disfrazado de suerte, y en efecto lo es.

Los hábitos de la gente exitosa suelen ser mencionados. A veces, les llaman excentricidades, pero la verdad es que en muchas cosas tienen maneras diferentes de hacer y pensar las cosas, y es justo esta visión fuera de lo común lo que les ha dado la clave del éxito.

Aquí te mencionamos algunos hábitos que hemos notado de la gente rica por si quieres comenzar a aplicarlos y comenzar tu camino hacia la fortuna y la fama:

  • Aprovecha la mañana: ¿Al que madruga Dios lo ayuda? Es verdad. Las personas exitosas procuran estar siempre listos 2 o 3 horas antes de entrar a su trabajo. Te preguntarás y… ¿para que? Ese tiempo lo dedican a aprender cosas, leer temas relacionadas con sus actividades o simplemente a ejercitarse. Ya sabes lo que dicen Mente sana en cuerpo sano.
  • Nada de chismes: Sin palabrasNo gastan su energía en radio pasillo.
  • Dos horas para comer ¡Olvídalo!: Las personas exitosas entienden lo importante que es el tiempo por lo que dedican espacio cortos a ello o incluso lo hacen mientras trabajan.
  • No desperdician el tiempo: En cuanto ponen un pie en su trabajo se transforman en máquinas de eficiencia. Se concentran en sacar todos los pendientes habidos y por haber. Pero no sólo están obsesionados con las metas a corto plazo, también se enfocan en avanzar día a día en los planes a futuro ;).

[También te puede interesar: ¿Quién inventó la tarjeta de crédito?]

  • Lo que tu cuerpo no necesita: Para triunfar en los negocios también debes triunfar sobre tu cuerpo. Este tipo de personas aplican el concepto de que para hacer más dinero se necesita estar sanoy esa filosofía la llevan a la mesa.

  • Una vida después del trabajo: Ellos no terminan su día en un sillón viendo la TV o mirando FB. Este tipo de personas dedica una parte de su día al networking, a socializar y hasta al voluntariado.
  • Gastan menos de lo que ganan: Misteriosamente, la mayoría de las personas cuando nuestros ingresos aumentan compramos más cosas. Autos nuevos, más comida, ropa más cara. ¿Cómo le hacíamos antes? Warren Buffet opina no ahorres lo que te sobra después de gastar, gasta lo que te queda después de ahorrar.
  • Amigos de oro: Tan sólo piensa en los amigos que tiene Carlos Slim o como dice el refrán: “Dime con quién andas y te diré quien eres”. Si quieres seguir los pasos de Bill Gates o Mark Zuckerberg trata de rodearte de personas que compartan tus metas y con las que puedas contar no sólo para ‘rockear’.

  • Voluntad de hierro: Nunca se rinden. Los golpes de suerte pasan pero muy pocas veces. La gente exitosa ha fracasado una y otra vez pero eso no los ha detenido. Tanto que un día le pegan a la grande y al día siguiente vuelven a empezar.

  • Ser los mejores: Ellos tienen un mantra escrito en la frente trabajar duro. Si has trabajado con alguien así, te habrás dado cuenta que nunca se detienen y obligan a los que están a su alrededor a seguirles el paso.

  • Nada al azar: En ellos no aplica lo de aventarse como el Borras. Antes de tomar un riesgo evalúan las posibles contingencias y los beneficios. Pero una vez que se deciden no pararán. Por si fuera poco, nunca ponen todos “los huevos en una canasta” apuestan a varias cosas a la vez para potencializar sus oportunidades de éxito.

  • Reflexionan: Evalúan sus aciertos y fracasos para saber que están haciendo bien y que haciendo mal. Eso los ayuda a tener una imagen más clara de las cosas.
  • Son generosos: No tiene nada de malo compartir la riqueza, después de todo hay que agradecerle a la vida por todo lo que nos ha dado.

 Únete a nuestro blog

Temas: Inspírate

¿Algo en específico?

Piggo.mx empieza a cumplir tus metas

Subscribe to Email Updates

Últimos tuits

piggo en facebook