<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-MGG5TH" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">

4 niños que se volvieron millonarios por sí solos

Escrito por piggo

Convertirse en millonario puede ser un juego de niños. Y hablamos en serio. Esta es la historia de cuatro niños que nos demuestran que no importa de dónde vengas, sino a dónde quieres llegar.

[También te puede interesar: Lecciones de millonarios que lo perdieron todo y… regresaron]

Por eso ellos son nuestros héroes…

Julieth Brindak

‘Miss O’ Dough

Julieth Brindak, ‘Miss O’ Dough, a los 16 años fundó una red social para adolescentes, basada en ‘Cool Girls’, unos personaje que ésta visionaria desarrolló a los 10.

Con ayuda de sus padres y familiares logró montar en sitio: Miss O And Friends, el cual para 2011 se ubicó entre las tres webs más vistas por chicas adolescentes en Estados Unidos.

De acuerdo a Procter & Gamble, Miss O And Friends ha ganado casi 15 millones de dólares. 

[También te puede interesar: Lecciones del ‘tacaño’ más rico del mundo]

 

Doherty

Fraser Doherty

La mente detrás de “Superjam”. Y no hablamos de una banda de rock o de un videojuego, sino de una verdadera mermelada. 

A los 16, Fraser tomo la receta de su abuela y empezó a preparar mermelada casera, la cual empezó a distribuir entre sus vecinos en Edinburgh, Escocia.

Su negocio empezó a ir también que acabó por dejar la escuela y hasta un préstamo bancario tuvo que solicitar para cubrir los crecientes pedidos de una cadena de supermercados.

Fraser tiene ventas por 1.2 millones de dólares y hasta un libro de recetas ha publicado.

 

Foto3

David y Catherine Cook

Los hermanos Cook son la prueba de que las ideas sencillas son las mejores. Todo empezó cuando Catherine, a la edad de 14, le pidió a su hermano David que revisará el anuario de su escuela para ver si reconocía a alguien. Pronto se dio cuenta que era un verdadero ‘dolor de cabeza’.

Así que decidieron hacer una versión digital: myYearbook, la especie de MySpace para preparatorias le dio al clavo y convirtió en multimillonarios a David y Catherine, sobre todo después la venta de su sitio por 100 millones de dólares.

 

foto4

Nick D’Aloisio

Nick D’Aloisio saltó a la fama a sus 17 años luego que vendió una de sus aplicaciones a yahoo.com por 30 millones de dólares.

D’Aloisio comenzó a programar a los 12 hasta que logró crear su aplicación enfocada a facilitar la lectura de noticias, la cual conquistó el corazón del gigante de Sunny Vaille.

No cabe duda de Nick vive bajo sus regla: "Si tienes una buena idea, sólo hazla y lánzala".

Únete a nuestro blog

Temas: Inspírate

¿Algo en específico?

Piggo.mx empieza a cumplir tus metas

Subscribe to Email Updates

Recent Posts

Últimos tuits

piggo en facebook