<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-MGG5TH" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">

5 aterradoras costumbres que asustan a tu dinero

Escrito por piggo

Muertis-1

Como es la época en la que los monstruos salen con libertad a sembrar el terror, aprovechamos para hablar de 5 hábitos que realmente ponen a temblar tu dinero.

[También te puede interesar: Los 7 pecados capitales de los meses sin intereses]

Así que ármate con un poco de agua bendita, una estaca y una cuenta de piggo. Y como el mismísimo Van Helsing, lánzate a la casa de estos malos hábitos:

1. Más dinero sale del que entra: Como en una película de Viernes 13, tu cartera ya no sabe en donde esconderse de ti. Analiza qué estás haciendo con tu dinero y comienza a tapar cada una de las fugas que te encuentres. Seguro te tomará un tiempo, no sólo arreglarlo, sino acostumbrarte a este nuevo ritmo de vida, pero vale escapar de esta película de terror.

2. Exorciza tus tarjeta de crédito: Como si un espíritu maligno se hubiera apoderado de ellas, su saldo engorda un poco más cada día. A este paso sólo te quedará irte a bailar a Chalma para escapar de esta maldición.Ya no hay más remedio que guardarlas en una cripta hasta que esas deudas descansen en paz.

[También te puede interesar: Aguinaldo adelantado… ¡No te aceleres!]

3. Tu ahorro lo mordió un zombie: Habrás notado que en los últimos días tu ahorro no crece nada. Simplemente ha perdido la voluntad de seguir. Dale una inyección de nueva vida antes de que ya no haya vuelta atrás poniéndole unos pesos más todos los días.

4. Sepultaste vivas tus metas financieras: Cada día se secan como flores en un rincón. Las empezaste lleno de emoción, pero hoy apenas les dedicas un suspiro. Y su voz, su diminuta voz ya se confunde con el viento que golpea tu ventana. Retómalas y reinvéntalas para que dejen de ser almas en pena y se vuelva una realidad a tu lado.

5. Presupuesto Frankenstein: Les aseguras a todos tus amigos que tienes un presupuesto ‘flexible’, tan flexible que está lleno de retazos como el monstruo de la novela de Mary Shelley. Si no quieres que regrese en busca de venganza, ¡Tómatelo en serio! Y empieza a planear, organizar e invertir tu ahorro. Porque un día lo necesitarás.

¿Quieres aprender más sobre cómo hacer que te rinda más el gasto? Con el nuevo ebook de piggo, Economía doméstica, lo lograrás:

ebook - Economia Domestica Vol. 1

Ya sea que vivas solo, en pareja o con tu familia, este ebook te ayudará a:

  • Analizar tus gastos 
  • Evaluar lo que necesitas y lo que no
  • Cómo ser un maestro a la hora de ir al super
  • Las técnicas para ahorrar según tu estilo de vida
  • Y mucho más...
Descarga gratis el ebook

Temas: Errores

¿Algo en específico?

Piggo.mx empieza a cumplir tus metas

Subscribe to Email Updates

Recent Posts

Últimos tuits

piggo en facebook