<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-MGG5TH" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">

5 bloqueos mentales que te alejan de tu primer millón

Escrito por piggo

ideas9

Seguro te ha pasado que sientes que tienes todo para ganar y lograr lo que siempre has querido… y de pronto no pasa -literalmente- nada.

[También te puede interesar: Cómo llegar a tu primer millón]

Esto nos hace cuestionarnos todo el tiempo: ¿Qué hicimos mal? En el mundo de las finanzas esto también aplica, así que por única vez te damos los 5 bloqueos mentales que te ponen un paso atrás.

1. Deja sólo de soñar. Quizás estás en una cafetería o en tu oficina imaginando como sería tu vida ideal. Hasta tienes el plan de acción que debes hacer y lo corriges una y otra vez. Entonces llega un mensaje de Face o te llama tu jefe. Y regresas a la realidad y ya ni te acuerdas que estabas pensando. Deja de ser un soñador empedernido. Y empieza a dar pasos firmes en para lograr tus metas financieras. Por cierto, en piggo si tienes una meta seguro la cumples.

2. Es demasiado tarde para empezar. Misteriosamente, hay días en los que pensamos que ‘ya se nos fue el tren’ de muchas cosas. Pero sabes, ¡nunca es tarde para empezar algo! Desde tocar un instrumento o aprender a cocinar hasta empezar a ahorrar, invertir y emprender. Derriba esa pared y empieza a actuar para lograr tu primer millón.

[También te puede interesar: Los 7 pasos que te separan de tu primer millón]

3. No me siento capaz. Durante toda tu vida has realizado cosas increíbles y has conquistado un montón de logros -grandes y pequeños-. Así que empezar a ahorrar, ponerte metas financieras ‘claras’ y con fecha, es juego de niños para alguien como tú. Confía más en ti y habrás ganado la mayor de las batallas, además estarás un paso más cerca de tu libertad económica.

4. No sé cómo hacerlo. El siguiente bloqueo se nos aparece a todos -y la verdad es que es sólo un pretexto considerando que vivimos en la llamada ‘era de la información’-. Si no sabes hacer algo hay que empezar a investigar. A veces unos pequeños golpes en el teclado nos abren las puertas a un mejor mañana. Acciones como invertir te pueden ayudar. Por eso en piggo creamos un blog y un montón de recursos para que te animes a cuidar tu cartera y consigas tus metas a través de la inversión y la constancia.

5. Estoy esperando el momento idóneo: No te lo queremos decir pero lo haremos… ¡No hay momentos ideales! Si la oportunidad llega tómala si no créala, sobre todo empieza y saca de tu vida la procastinación.

Por cierto, si tus finanzas se sienten abandonadas es hora de darles una visitadita. En este ebook de piggo te hablaremos de finanzas como nadie lo había hecho.

Ebook -  Finanzas personales de bolsillo

Con él aprenderás a:

  • Llevarte bien con tu dinero
  • Usarlo eficientemente
  • Ahorrar para disfrutar mañana

Descarga gratis el ebook

Temas: Inspírate

¿Algo en específico?

Piggo.mx empieza a cumplir tus metas

Subscribe to Email Updates

Recent Posts

Últimos tuits

piggo en facebook