<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-MGG5TH" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">

5 formas para ganar control sobre tu dinero

Escrito por piggo

5 formas para ganar control sobre tu dinero - piggo

Una cosa es cierta: no podemos andar por la vida sin controlar nuestro dinero o por lo menos sin intentarlo.

[También te puede interesar: 5 cosas que debes tener en tu lista si quieres ser millonario]

Por eso te dejamos 5 maneras para que empoderes tu cartera:

1. Date chance: Nadie es un caso perdido. Así que no salgas con “es que yo no puedo”. Empieza con lo elemental que es confiar en que puedes empezar a organizar tu ingresos y egresos. Pero como no basta con la confianza, date un poco de disciplina con una libreta donde registres lo que pasa con tu dinero. Es un buen comienzo.

2. Día a día: Poco a poco es el único camino para cambiar las cosas y empezar a tomar control sobre nuestro tiempo, nuestra vida y nuestro dinero. Así que este día analiza qué pasa con tu dinero. Y luego con el siguiente, y así sucesivamente. Trata de encontrar los patrones que te descontrolan y te hacen gastar de manera innecesaria.

3. Tu lugar en el mundo. ¿Sabes dónde estás parado? Es un buen ejercicio de vez en vez preguntárselo porque si no nos gusta o queremos cambiar esta situación tenemos que trabajar para que esto suceda. Por ejemplo, si toda tu energía se concentra en avanzar en el empleo donde te encuentras o en conseguir mayores ingresos… y esto no pasa. Quizás es un buen momento para replantear las cosas y explorar nuevos caminos.

[También te puede interesar: 5 sutilezas que acaban con tus ganas de ahorrar]

4. Un poco de orden no la cae mal a nadie. ¿No te has sentido mal cuando ves tu habitación toda desordenada al grado de que no lo piensas y te pones a ordenar todo? Pues lo mismo sucede con nuestros hábitos con el dinero. No te diremos que hagas un presupuesto, pero sí que empieces a buscar una forma que se adecue a tu estilo #AhorraEnSerio.

5. Sólo tú tienes el poder pero… Ninguna mano mágica aparecerá para resolver lo que tú  puedes hacer. Sin embargo no estás solo. Así que sin pena alguna, pide ayuda, consejo o hasta consuelo. Todos pasamos por lo mismo en temas de dinero, así que encuentra tus respuestas y ayuda al que tiene preguntas.

Por cierto, si tus finanzas se sienten abandonadas es hora de darles una visitadita. En este ebook de piggo te hablaremos de finanzas como nadie lo había hecho.

Ebook -  Finanzas personales de bolsillo

Con él aprenderás a:

  • Llevarte bien con tu dinero
  • Usarlo eficientemente
  • Ahorrar para disfrutar mañana

Descarga gratis el ebook

Temas: Finanzas personales

¿Algo en específico?

Piggo.mx empieza a cumplir tus metas

Subscribe to Email Updates

Recent Posts

Últimos tuits

piggo en facebook