<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-MGG5TH" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">

5 maneras de ganar un extra antes de Navidad

Escrito por piggo

Envolver-Regalos.jpgLa Navidad y el Año Nuevo son época para celebrar, sin embargo nadie dice que no podemos sacar un extra durante estos días.

[También te puede interesar: 9 maneras de desperdiciar tu dinero en Navidad]

Si estás dispuesto a poner un poco más de esfuerzo y cerrar el año como los grandes, te dejamos 5 cosas que puedes hacer para ganar un extra antes de que termine este ciclo estelar.

1. Cocinando felicidad. Todos conocemos alguien que cocina como los ángeles, ¿No es así? O quizás seas tú ese alguien que todo lo que toca lo hace delicioso. Pero hay que aceptar una cosa, no todos tenemos ese toque y entrar a la cocina se vuelve una odisea. En estas fechas, es buen momento sacarle provecho a ese talento. Así que empieza desde hoy a promocionar tus platillos entre tus conocidos y en redes sociales para que captes clientes y pedidos. Sólo cuida de no sobrepasar tu capacidad de producción, ¡Eh!

2. Os pido posada. ¡Típico que quieres visitar otra ciudad y por las ‘fiestas’ no hay ni lugar y todo esta carísimo! Si te sobra espacio ¿Por qué no ayudas a alguien a pasar una ‘feliz navidad’ y de paso te ganas un extra? Enrólate en alguna plataforma que te permita hacerlo como Airbnb y ¡listo!

3. Viajero incansable. Sabes que con temporada irás de un lugar a otro y no precisamente de compras, pero quien te manda tener familiares, amigos y demás, todos desperdigados por el país. Si vas a viajar en tu auto aprovéchalo, sistemas como BlaBlaCar te ayudan a dar aventones y de paso ganar una lanita.

[También te puede interesar: 10 cosas que seguro estás olvidando esta Navidad]

4. Envoltura más rápida del Oeste: Nada más tedioso que envolver decenas de regalos ¿Verdad? Pero si dices es lo mejor del mundo y además lo haces muy bien entonces es hora de que le empieces a comunicar al mundo las maravillas que haces con papeles de colores y listones metálicos. Postea fotos donde puedas, apalabrate con los vecinos y los de la oficina.

5. Invita a tus amigos a piggo y gana dinero: En piggo no sólo puedes ahorrar e invertir para lograr todas tus metas, también puedes ganar dinero invitando a tus amigos a abrir su cuenta. Usa este beneficio, ya que por cada persona que invites piggo te depositará 100 pesos y adivina qué ¡A tus amigos también!Curso - abundancia navideñaEn este curso de piggo aprenderás  

  • Cuánto te corresponde de aguinaldo 
  • Cómo sacarle provecho
  • Cómo vencer las tentaciones

Tomar el curso online

Temas: Planeación

¿Algo en específico?

Piggo.mx empieza a cumplir tus metas

Subscribe to Email Updates

Recent Posts

Últimos tuits

piggo en facebook