<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-MGG5TH" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">

5 maneras para tener un próspero futuro financiero

Escrito por piggo

5 maneras para tener un próspero futuro financiero

Vivir en esta época es un reto, ya sabes, queremos tantas cosas. Pero nuestra vida es importante, no queremos que nadie nos diga qué hacer.

[También te puede interesar: Consejos para invertir y dormir tranquilo]

Es cierto, nos gusta seguir nuestro propio camino, el cual nos pueden llevar a un mejor lugar... o quizá no.

Lo importante es no perderse. Por eso, para que empieces a tener el futuro financiero que siempre has deseado o que querrás te dejamos estos 5 consejos:

1. Consíguete un roomie: La independencia es increíble, pero cuesta y a veces demasiado. No hablamos de las lecciones que nos da o de los días sin comer o cuando no hay nadie que te cuide cuando estás enfermo. Estamos pensando en la renta. Comparte gastos para que tengas un lugar mejor donde vivir y no tengas que dejar de hacer las cosas que te gustan.

2. Sé inteligente con el dinero: En pocas palabras “échate agua” o “ponte vivo”. Empieza a cuidarlo para que el día en que lo necesites esté ahí y no tengas que pasar por el suplicio de pedir prestado. Además, empieza a tomar en serio eso de invertir.

[También te puede interesar: Cartera sana, entre la felicidad y el estrés]

3. No te conformes: ¿A quién le gusta la idea de tener un jefe? o ¿O qué tal la idea de pasar todaaaaa la vida en una empresa haciendo lo mismo? Las nuevas dinámicas laborales van hacia el autoempleo o a empezar a generar nuestras propias formas de generar ingresos.

4. La vida que quieres. Tener la vida que soñamos o aspiramos tiene un precio. Y tenemos de dos sopas: Nos resignamos y nos la pasamos maldiciendo nuestra suerte; o hacemos algo para que eso suceda. Ya sea viajar por el mundo o poner una cooperativa de alimentos sustentables, hay que empezar a enfocar nuestros esfuerzos y nuestro dinero para que sea una realidad.

5. Automatiza: La vida no se detiene, así que ¿Quién tiene tiempo para acordarse que tiene que ahorrar? Deja que plataformas como piggo.mx lo hagan por ti. Así que empieza a domiciliar esa pequeña gran cantidad que a la larga hará la diferencia.Ebook -  Finanzas de Oficina

Sonia Sánchez-Escuer, experta en finanzas personales, y Alejandro Maldonado, nuestro yoga-teacher favorito, te enseñarán como las finanzas y Yoga tienen más en común de lo que te imaginas.

En él aprenderás:

  • Qué es lo que nos impide lograr nuestras metas financieras.
  • Por qué nuestras finanzas nos preocupan hasta que son un problema.
  • Cuánto nos cuesta la prisa.
  • Cómo desarrollar una visión de largo plazo.
  • Y más… 
Descarga gratis el ebook

Temas: Planeación

¿Algo en específico?

Piggo.mx empieza a cumplir tus metas

Subscribe to Email Updates

Recent Posts

Últimos tuits

piggo en facebook