<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-MGG5TH" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">

5 razones por las que debes usar la Caja Chica

Escrito por piggo

Cerditos

Si eres de los que quieren ahorrar sin preocupaciones y con la confianza de que pueden tener su dinero con un sólo clic, la Caja Chica es la mejor manera de hacerlo.

[También te puede interesar: Caja Chica, la forma de ahorrar en grande]

Te dejamos 5 razones para que te atrevas a probarla:

1. Ahorrar no tiene que ser un dolor de cabeza: Cuando por fin nos atrevemos a ahorrar el siguiente paso siempre es el más complicado: ¿Cómo empezar? La Caja Chica resuelve ese problema, ya que está pensada en que ahorres desde el primer momento. Sólo abre tu cuenta de piggo, selcciona dentro de Caja Chica que estás listo para ahorrar y ¡listo!.

2. Dos es mejor que una: En la Caja Chica puedes programar tu ahorro y despreocuparte de todo. Sólo da de alta tu cuenta de banco y decide cuántas veces al mes quieres que se haga. Una o dos veces tú eliges. 

3. Lejos de la tentación, cerca de ti: Cuando queremos desarrollar el hábito de ahorrar, no necesitamos que las tentaciones nos hagan tropezar. En la Caja Chica además de automatizar tu ahorro, lo estás poniendo en un lugar seguro para que no te lo puedas gastar en cosas que no necesitas, así lo puedes destinar a cosas que realmente lo valen.

[También te puede interesar: 8 razones por las que deberías estar ahorrando en piggo]

4. Retira cualquier día de la semana: Nunca se sabe cuándo vamos a necesitar dinero y si ya estás ahorrando, ese guardadito te puede salvar de más una situación. Por eso, todo lo que ahorres en la Caja Chica está disponible de lunes a viernes para que lo puedas retirar antes de las 13:00 horas.

Suena bien, ¿no?

5. Inviertes de manera segura y sin preocupaciones: El dinero que pones en tu Caja Chica se coloca en un fondo de renta fija (GBMF2) ideal para que tu dinero este seguro. Y si decides ir por una meta más grande, el dinero que tengas ahorrado en Caja Chica lo puedes transferir a cualquier de tus metas en piggo.

¡Entra a piggo y abre tu Caja Chica!

Temas: Todo sobre piggo

¿Algo en específico?

Piggo.mx empieza a cumplir tus metas

Subscribe to Email Updates

Recent Posts

Últimos tuits

piggo en facebook