<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-MGG5TH" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">

5 señales de que estás listo para ser un emprendedor

Escrito por piggo

5 señales de que estás listo para ser un emprendedor - piggo

El mundo está cambiando y los tiempos donde podías pasar una vida sentado en una oficina poco a poco se ven ya más como una utopía, que como una realidad.

[También te puede interesar: Tres súper tips para juntar dinero y emprender]

Ante eso, no hay nada mejor que empezar a planear nuestro mañana un poco “out of the box”.

Así que para despertar al emprendedor que llevas dentro, te dejamos 5 señales para que descubras si ya estás listo para dar ese gran paso:

1. El trabajo te empieza a sofocar: No hablamos de que ya no tengas ni tiempo para respirar de tanta chamba acumulada sobre tu escritorio. Sino de esa sensación de que el lugar donde estás es ‘demasiado pequeño para las cosas que sueñas’. O menos románticamente, que tus capacidades e ideas se empiezan a desbordar hacia algo un poco más elaborado que el reporte del mes.

2. Ideas para dar y regalar: Si eres de esas personas que tiene tantas ideas de negocio que ya no sabe por dónde empezar, entonces vas por un buen camino. Ahora sólo te faltan dos cosas: ponerte a realizar un plan de acción. Y segundo, ¡Empezar! Así que deja que tu pasión te guíe a entre las nubes y -porque no- te lleve a conseguir la fortuna de paso.

3. La quincena te hace los mandados: Algo que debes saber es que si quieres entrarle al mundo de los emprendedores tienes que poder vivir sin la quincena. Esto es en serio, de verdad. Si recibir tu pago cada quincena es lo tuyo debes pensártelo muy bien porque tu negocio puede que tarde más de lo que esperas en dar frutos.

Pero no te desanimes, todo inicia con un ‘ahorrito’, no pierdas más tiempo y empieza a construir un fondo de ahorro que te permita arrancar e írtela llevando hasta que las cosas se empiecen a mover. Y para eso piggo se pinta solo.

[También te puede interesar: 5 signos de que estás haciendo bien las cosas… ¡Aunque no lo creas!]

4. No estás solo: Aunque algunos emprendedores pueden en hacerlo en el ‘solo mode’. Siempre es mejor estar rodeado de un circulo de confianza que te ayude a tomar las decisiones difíciles y que también te acompañe en este proceso. Sobre todo, tu familia -aunque no estén del todo convencidos- porque ellos siempre están para apoyarte.

5. Imagínate en 10 años: ¿Cómo te ves en 10 años? Sentado en un lugar diferente o en una empresa distinta, quizás en la que siempre soñaste. O tal vez, disfrutando del éxito de tu propio negocio. Todas esas visiones son correctas y depende de cada uno de nosotros escoger la que más se adapte a nuestra vida.

Para ti que quieres cambiar el mundo, escribimos este ebook  que te ayudará a enfocar tu creatividad, talento y energía en el negocio que siempre soñaste.   

En él te damos una guía financiera, estratégica y hasta emocional para que emprendas sin morir en el intento.

ebook -  Emprender ¿yo?

En este ebook aprenderás:

  • ¿Qué necesitas para emprender? 
  • ¿Estás listo emocionalmente? 
  • ¿Cómo usar el crédito? 
  •  Y más…  

Descarga gratis el ebook

Temas: Inspírate

¿Algo en específico?

Piggo.mx empieza a cumplir tus metas

Subscribe to Email Updates

Recent Posts

Últimos tuits

piggo en facebook