<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-MGG5TH" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">

5 signos de que estás haciendo bien las cosas… ¡Aunque no lo creas!

Escrito por piggo

Happy

Las personas tenemos una tendencia natural a ser terriblemente críticos con lo que hacemos. Y si nos equivocamos pues mejor ni te cuento.

[También te puede interesar: 5 maneras en que el dinero puede destruir tu relación]

Sin embargo, de verdad hacemos muchas cosas bien, tantas que ya ni nos damos cuenta.

Para muestra un botón: 

1. Tienes un trabajo. Quizás no sea el mejor trabajo del mundo o quizás sí. Lo importante es que has encontrado la forma de generar un ingreso, ya sea trabajando para alguien más o por cuenta propia, pero has hallado un camino para conseguir tus metas. Siéntete orgulloso por ello.

2. Puedes elegir. Cosas tan sencillas como comprar el café que te gusta o salir de vacaciones sin remordimientos implican que estás logrando, no sólo, un balance entre lo que ganas y lo que gastas, sino en tu relación con el dinero.

[También te puede interesar: 5 consejos al estilo Jordan para hacer crecer el dinero]

3. Sabes muchas cosas. Nunca dejar de aprender te abre puertas a un mayor bienestar. Si lo estás haciendo como parte de tu vida diaria, estás un paso adelante. Ahora aprovecha esas habilidades para que se conviertan en otras formas de ingresos.

4. Tienes metas y sueños. Para ti, sí hay algo porqué luchar y estás convencido de ello. Esta decisión te permite tener una visión clara de hacia donde enfocar todos tus esfuerzos y a la vez organizar tus ingresos, ahorros e inversiones para que las cosas pasen.

5. Te has equivocado y levantado. Como has probado el éxito, también has fallado. Eso te ha marcado para bien. Ahora sabes que siempre puedes resurgir de tus cenizas.

Para ti que quieres cambiar el mundo, escribimos este ebook  que te ayudará a enfocar tu creatividad, talento y energía en el negocio que siempre soñaste.   

En él te damos una guía financiera, estratégica y hasta emocional para que emprendas sin morir en el intento.

 ebook -  Emprender ¿yo?

En este ebook aprenderás:

  • ¿Qué necesitas para emprender? 
  • ¿Estás listo emocionalmente? 
  • ¿Cómo usar el crédito? 
  •  Y más…  

Descarga gratis el ebook

Temas: Inspírate

¿Algo en específico?

Piggo.mx empieza a cumplir tus metas

Subscribe to Email Updates

Recent Posts

Últimos tuits

piggo en facebook