<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-MGG5TH" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">

6 fantasmas que te alejan de tu ¡primer millón!

Escrito por piggo

mujer-dinero

No es que queramos ponernos tenebrosos, pero con tanto pan de muerto conviviendo con árboles de Navidad en pleno octubre, uno ya empieza a ver cosas.

[También te puede interesar: Ahorrar por mes o a diario… ¿Qué me conviene más?]

Tales como estos 6 fantasmas que asustan tu llegada a tu primer millón de pesos. Así que en lugar de que te asustes mejor mételos en cintura:

1.  Falta de ambición. Aunque a veces es mejor manejar un bajo perfil, llega la hora en que ‘hay que tomar el toro por los cuernos’ e ir por grandes cosas. En pocas palabras deja de conformarte y como dicen en todas las revistas “toma las riendas de tu destino”, ahorra, invierte y siempre ve por más.

2. Minimizar las lecciones de la vida. 'Tropezar con la misma piedra' se vale un par de veces, pero hacerlo constantemente no es un buen camino. Analiza cómo van las cosas y sobre todo fíjate en qué trampas ‘siempre', caes. Empieza a buscar un remedio o de menos aprende a dar un paso atrás antes de que sea tarde.

3. El trabajo de tus… ¿sueños? Todos llegamos a un  punto en que caemos en un trabajo que quizás no nos encanta, pero nos da para comer, comprar cosas... es decir, pasárnosla bien. Sin embargo, sabemos que a la larga no nos llevará a ninguna parte en el futuro, así que decimos: “es temporal” y de pronto… se pasaron los años. Si tienes que tomar decisiones, hazlo es el mejor camino a tu primer millón.

[También te puede interesar: 8 consejos para ser millonario antes de los 30]

4. Falta de disciplina. Dicen por ahí que “con un poco de disciplina todo es posible”, así que comprométete con la persona más importante del mundo, es decir tú y convierte en una actividad regular todas aquellas cosas que te ayudan en la vida y que, porque no, también mejoran tu economía.

5. Pequeños demonios. Estos no tienen cola ni cuernos, pero son aquellas personas que se encargan de desalentarte cuando quieres hacer algo nuevo o diferente. Escapa de su poder y arriésgate con tus propias ideas para que nunca más tengas que decir ‘si hubiera… ahorrado’,  ‘si me hubiera… animado’, ‘si hubiera… abierto mi cuenta de piggo', etc.

6. Prisa y más prisa. Si corremos nos cansaremos antes de tiempo y para llegar a tu primer millón hay que ‘aprender a caminar’ y luego hay que acelerar. Ten muy clara tu meta en la mente y no la sueltes ni te rindas hasta conseguirla.

Si quieres saber más de cómo cuidar tu dinero y hacerlo crecer a través de la inversión, te invitamos a descargar el nuevo ebook de piggo“Los cuatro pilares para hacer crecer tu dinero” es totalmente gratis:

ebook - 4 pilares

 

Contiene:

  • Los cuatro pilares para hacer crecer tu dinero
  • Cómo calcular tu potencial de ahorro
  • El porqué es importante invertir
  • Tarjetas autoevaluativas para identificar tus puntos débiles
  • Y mucho más...

Comienza a construir desde hoy el camino para que tu dinero nunca deje de crecer. Así que descarga gratis nuestro ebook.

Tomar el curso online

Temas: Finanzas personales

¿Algo en específico?

Piggo.mx empieza a cumplir tus metas

Subscribe to Email Updates

Recent Posts

Últimos tuits

piggo en facebook