<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-MGG5TH" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">

6 ideas para ganar dinero haciendo “casi nada”

Escrito por piggo

monedas3

Todos queremos encontrar formas sencillas para ahorrar más y así mejorar nuestra economía. y muchas de ellas están más cerca de lo que crees.

[También te puede interesar: 15 ideas para generar ingresos extras este 2015]

Lo único 'malo' es que implican hacer un pequeño esfuerzo adicional. Así que si estás dispuesto a hacerlo te dejamos 6 ideas para generar un extra haciendo “casi nada”:

1. Maximiza tus rendimientos: De acuerdo a la “Encuesta Nacional de Finanzas Digitales 2015” realizada por piggo, 70% de los mexicanos no invierte y la principal razón para hacerlo es el desconocimiento. Dedicarle unos momentos a pensar en productos de inversión como piggo y empieza a ver crecer tu dinero ‘casi’ sin hacer nada.

2. Renta tus cosas: Tu coche, tu consola de DJ, tus instrumentos musicales, tus antigüedades, hasta tu tiempo. Todo lo que esté a tu alcance para que esas diminutos inversiones te generen algo de ganancia en lugar de devaluarse en un rincón oscuro.

3. Súbete a la onda orgánica: Con una pequeña inversión y algunos cursos puedes convertir una terraza o un diminuto espacio en un pequeño huerto donde cultives todo lo necesario para preparar desde galletas hasta pasteles.

[También te puede interesar: 9 maneras de tener ingresos extras]

4. Aprovecha la temporada: Siempre elogian tus habilidades para envolver regalos o para diseñar disfraces o vestidos. Convierte estos talentos desaprovechados en una nueva fuente de ingresos. Además, es algo que te gusta hacer, así que disfrútalo.

5. Financia proyectos: Empieza a realizar un apartado para que apoyes negocios de tus amigos ‘emprendedores’. Quizás no te den ganas de meterte de lleno en esto, pero siendo ‘socio capitalista’ puedes tener un buen regreso de inversión. Sólo analiza bien la situación y hazlo sin miedo.

6. Vende tus ideas: Las ideas son lo más caro que existe en el mundo. Y si tú tienes algunas, véndelas o compártelas con alguien más para que las haga realidad y con un pequeño acuerdo tu recibas la parte que te mereces. 

Curso -  Errores que cometemos al ahorrar

Tomar el curso online

Temas: Planeación

¿Algo en específico?

Piggo.mx empieza a cumplir tus metas

Subscribe to Email Updates

Recent Posts

Últimos tuits

piggo en facebook