<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-MGG5TH" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">

7 cosas que ya no podrás hacer después de los 25

Escrito por piggo

25ymas.jpgLlega una edad en la que tienes que olvidarte de ciertas cosas. Ya sabes hay que dejar ir algo para avanzar.

[También te puede interesar: 10 cosas que debes hacer después de los 30]

Por eso te contamos 7 cosas de las que debes empezar a desprenderte para vivir mejor:

1. Ser un desastre financiero: Empecemos con lo que nos toca. Si no empezamos a organizar nuestras finanzas desde ese momento ¿Qué podemos esperar más adelante? Ni modo, a todos nos llega el momento de empezar a preocuparnos por cosas como ahorrar, invertir o preocuparnos por el retiro.

2. Dejar de preocuparte por lo que dicen los demás: Estamos más allá de ese punto, ¿no crees? Si no sabemos o tenemos la leve idea de a dónde vamos, tenemos un problema sobre todo con el dinero porque no tenemos claro qué deseamos hacer con él.

3. No más tiempo al basurero: ¿Cómo? Si lo que nos sobra es tiempo… ¡Nada de eso! es momento que te pongas las pilas y lo uses lo mejor posible. Así que empieza a invertir en productos como piggo para que cuando llegues a los 50 tengas todo lo que siempre has deseado y no te lamentes por lo que nunca has hecho.

[También te puede interesar: 10 cosas que tienes que hacer antes de cumplir 30 años]

4. Chácharas y  bagatelas. Aunque siempre habrá un espacio para ellas no deben ser nuestra prioridad, si vas a comprar algo no olvides que lo barato sale caro. Así que por más que el precio luzca tentador, una pequeña cantidad extra puede hacer la diferencia entre muchos días de servicio o de problemas gratuitos.

5. Culpar a tus padres: En una plática con un amigo me dijo -al hablar de una reciente experiencia- “llega un punto que ya no podemos culpar a nuestros padres”. Cien por ciento, es momento de hacernos de una vida, así que tratemos de que sea lo mejor posible, ¿No te parece? ¡Depende sólo de nosotros!

6. La negación: Tenemos que dejar de evitar hablar, mirar o pensar en esas nuevas responsabilidades que nos llegan con el edad. ¡Ah! Traen sus beneficios, debemos confesar. Así que afronta ese nuevo mundo que se abre ante ti y sobre todo cuida tu cartera que ella te cuidará a ti.

7. Pensar que tu cuerpo siempre será así. Nuestro cuerpo, al igual que nuestro dinero, nos acompañará siempre. Así que aunque pueda comer 10 pizzas sin que te pase nada ahora, no quiere decir que eso se mantenga por siempre. Invierte un poco de dinero y de tu valioso tiempo en algo igual de valioso: cuidarte.

Por cierto, si tus finanzas se sienten abandonadas es hora de darles una visitadita. En este ebook de piggo te hablaremos de finanzas como nadie lo había hecho.

Ebook -  Finanzas personales de bolsillo

Con él aprenderás a:

  • Llevarte bien con tu dinero
  • Usarlo eficientemente
  • Ahorrar para disfrutar mañana

Descarga gratis el ebook

Temas: Planeación

¿Algo en específico?

Piggo.mx empieza a cumplir tus metas

Subscribe to Email Updates

Recent Posts

Últimos tuits

piggo en facebook