<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-MGG5TH" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">

7 enseñanzas de Juan Gabriel sobre el dinero

Escrito por piggo

juan-gabriel.jpg

Son pocos los mexicanos que no han escuchado al menos una canción de Juanga y debemos confesar que hay algo muy nuestro en cada una de ellas.

[También te puede interesar: 7 cosas que me enseñó Volver al Futuro]

Por eso, esta vez te dejamos 7 enseñanzas de las canciones de Juan Gabriel sobre el dinero.

1. No tengo dinero ni nada que dar…. Si estás en la frontera entre una quincena y otra, probablemente lo que te sobre sea mucho amor, pero poco dinero. Las cosas no tienen que ser siempre así. Para empezar a cambiar esta situación organiza mejor tus gastos sólo así sabrás por qué el dinero se te va como agua.

2. Yo no nací para… ahorrar. Muchos pensamos eso, por lo menos al principio. Sin embargo, todo cambia, cuando lo conviertes en un hábito. Y la única manera para que eso pase es que un día te decidas a hacerlo.

3. Siempre en mi mente. Todos tenemos muchas cosas en las mente algunas desde hace mucho tiempo, sin embargo por una y otra razón se van quedando atrás hasta que nunca podemos cumplirlas. Para que eso no te suceda, empieza a planear y a enfocar tus ingresos. Esta acción te permitirá saber qué tienes que hacer para que suceda (y en qué la estás regando).

4. Querida dime cuando tú. Querida quincena o querida mesada… dime cuando tú vas a volver. A veces, la quincena dura menos de lo que tarda en llegar. Y quizás, el principal problema son la decena de pagos que se te acumulan por las promociones de meses sin intereses. Las deudas siempre nos ponen contra la pared. Analiza cuales te están ‘golpeando’ y resuélvelas cuánto antes.

[También te puede interesar: 5 consejos al estilo Jordan para hacer crecer el dinero]

5. Para qué tanto problema. ¿Podemos vivir preocupados todo el tiempo por dinero? La verdad no, esa situación es para nada sana, porque al final pasa una factura muy alta. El mejor consejo que te podemos dar es: empieza a luchar por conseguir tu libertad financiera. Eso sólo está en tus manos y nadie más lo va a hace por ti.

6. Hasta que te conocí. Algo que nos escriben a menudo es “hasta que conocí piggo pude empezar a ahorrar". Así que no seas uno más de los que siempre dicen “no se puede” y empieza a usar piggo. Pronto verás que fácil es, y no sólo eso, tu dinero empezará a crecer porque lo que guardas lo invertimos para siempre ganes.

7. Te lo pido por favor. Por último, por favor decídete a sanar tu cartera para que cada día sea mejor y ‘cómo me enseñó mamá’  sacarle el mayor provecho a cada peso que ganamos todos los días.

Sabemos que pasas mucho tiempo en la oficina por eso en piggo escribimos el ebook “Finanzas de oficina” en el que te revelamos el secreto para llegar a cada fin de quincena:Ebook -  Finanzas de Oficina

Con él aprenderás a:

  • Encontrar el balance
  • Identificar tus gastos en la oficina
  • Vestir con clase apegándote a un presupuesto
  • Y mucho más

 Descarga gratis el ebook

Temas: Inspírate

¿Algo en específico?

Piggo.mx empieza a cumplir tus metas

Subscribe to Email Updates

Recent Posts

Últimos tuits

piggo en facebook