<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-MGG5TH" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">

7 frases de amor para reconquistar tu cartera

Escrito por piggo

Cerdito-11Feb

Queremos conquistar tantas cosas en nuestra vida: La gloria -y a Gloria-, la cima más alta, el corazón de nuestra bien amad@ pero ¿Por qué no nuestra cartera?

[También te puede interesar: 8 consejos ninja para ahorrar]

Tú que eres puro corazón y que te has olvidado un poco de tu cartera, que tal si te damos 7 frases para que reflexiones y la reconquistes como los grandes:

1.- “El amor no tiene cura, pero es la única cura para todos los males” - Leonard Cohen

Al igual que el amor no tiene cura, tampoco hay cura para dejar de preocuparnos por nuestros gastos. Así que si quieres dar pasos firmes con tu cartera, empieza a poner en orden los gastos del día y del mañana.

2. "El más difícil no es el primer beso, sino el último” - Paul Géraldy

Nuestro futuro sólo es nuestro. Y no es sólo una frase. Sólo nosotros podemos resolver y garantizar que muy en el futuro tengamos una vida un poco resuelta y no una llena de preocupaciones financieras. Empieza desde ya a tomar decisiones de valor y de pesos para que eso suceda y no te estés lamentando después.

3. “En el amor hay siempre algo de locura, pero también hay siempre en la locura algo de razón”  -  Friedrich Nietzsche

La locura es parte de la vida y a veces hasta perder el control está bien y es necesario. Pero cuando vives en descontrol, tus finanzas personales se te van un poco de la mano, da un pasito chiquitito antes de que des un salto a un abismo que no deseas conocer.

4. "Quiéreme cuando menos lo merezca, porque será cuando más lo necesite” -  Dr. Jeckyll

A todos nos ha pasado que cuando andamos en broncas de dinero parece que se nos cierra el mundo y nadie nos quiere ayudar. Todos tenemos problemas y vidas complicadas, así que no esperes que alguien más lo resuelva por ti. Si no tienes problemas construye tu patrimonio a través de una inversión, el ahorro y la constancia para que nunca te falte.

[También te puede interesar: 9 maneras de no fracasar… al ahorrar y en todo]

5. "La ambición es la única potencia que puede luchar contra el amor” - Colley Cibber

Un poco de ambición le pone sal y pimienta a nuestras metas. Así que no te conformes y ve por más ¿ Por qué ahorrar mil si sabes que puedes guardar 2 mil? ¡Ah! Eso sí no te pases de la raya y pierdas el camino.

6. "El verdadero amor no se conoce por lo que exige, sino por lo que ofrece” - Jacinto Benavente

Ahorrar, cuidar tus gatos, optimizar nuestros ingresos, hacer un presupuesto, etc. parecen al principio una tarea inalcanzable, pero lo cierto es que cuando lo empiezas a hacer ya no puedes parar. Te cuestionas cosas que antes no, porque estás haciendo algo increíble para ti que nadie, nadie te puede arrebatar.

7. "El amor conquista todas las cosas; démosle paso al amor” - Virgilio

Apasiónate por algo, tu trabajo, tus pasatiempos, tu negocio…lo que quieras. esa fuerza hará la diferencia entre lograr lo posible y lo imposible. Y también la diferencia en construir el patrimonio que tanto añoras y uno que no tanto.

Ebook -  Finanzas para parejas

¿Quieres aprender a invertir sin complicaciones? Es más sencillo de lo que te imaginas. 

piggo y Sonia Sánchez- Escuer han diseñado un increíble curso online, donde aprenderás en sólo 10 minutos los fundamentos de “Cómo invertir”.

No lo dudes más y únete a la autora de Diario de una oveja financiera y aprende de una forma amena y divertida: 

  • Por qué es importante invertir y ahorrar
  • Tipos de fondos de inversión
  • Como balancear tu inversión para cuidar tu dinero

Tomar el curso online

Temas: Inspírate

¿Algo en específico?

Piggo.mx empieza a cumplir tus metas

Subscribe to Email Updates

Recent Posts

Últimos tuits

piggo en facebook