<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-MGG5TH" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">

7 llaves maestras para acelerar tu ahorro

Escrito por piggo

iStock_000026517534_Medium

Es hora de poner en forma nuestra cartera y antes de que te preguntes para qué si la tuya la ves bien.

[También te puede interesar: 5 lecciones infalibles de Star Wars para hacer más dinero]

Te invitamos a darle una checadita a estos 7 movimientos:

1. Piensa en formas de hacer dinero fuera del trabajo. En lugar de pasarte toda la tarde quejándote con tu mejor amigo de que nunca te alcanza o prometiéndole que esta vez si vas a llegar al final de la quincena,  pon manos a la obra y piensa en al menos 5 maneras de generar ingresos sin sacar un pie de la oficina.

2. Usa bien tu tiempo libre. Si en una plácida tarde cualquiera te aborda el pensamiento: “Estoy aburrido”, entonces te enfrentas a un enfoque equivocado para tu tiempo libre. En lugar de mirar el techo buscando formas ocultas, enciende tu ordenador y toma algunos cursos… pero no cualquiera ¡Enfócalos en formas de generar dinero!

3. Aprende a poner los puntos sobre las ‘íes’. La parte más difícil de la vida es… No andarnos por las ramas con nosotros mismos. Así que olvídate de querer todo y nada a la vez. Selecciona un objetivo financiero muy concreto y enfócate en lograrlo.

4. Convierte el dinero en tu amigo. El dinero puede ser nuestro peor enemigo si lo empezamos a usar de manera desorganizada. Ya que de entrada, no nos redirá y como consecuencia tampoco alcanzará para nada, y ante eso empezaremos a usar el crédito y le daremos la bienvenida con bombo y platillo a las deudas. Mejor establece una alianza con él y verás que nunca te traicionará.

[También te puede interesar: 5 consejos para sobrevivir al ¡Quiero seguir comprando!]

5. Un problema a la semana. Aceptémoslo todos tenemos problemas con el dinero, pero tienen solución. Comienza con pensar en uno cada semana y ¡resuélvelo dentro de ese mismo lapso! Seguro habrá unos más complicados que otros; algunos que requieran más tiempo para resolverse, pero la solución debe quedar establecida en la misma semana en la que te lo plantees. ¡No hay vuelta atrás!

6. Vigila y vencerás. Darle seguimiento a todo lo que hacemos con el dinero es clave para que éste se multiplique. o ¿eres de los que piensan que un barco a la deriva llega a una playa de ensueño?. Vigila tus gastos e ingresos, sólo así sabrás qué está pasando y qué no.

7. Invierte, aunque no quieras. Sí, aunque no quieras. Y para eso llegamos, para que veas que es para todos y que no necesitas todo el dinero del mundo para empezar. Sólo cambiarte el chip y empieza a disfrutar de sus beneficios porque de verdad te cambia la vida.

Curso - abundancia navideña

En este curos de piggo aprenderás  

  • Cuánto te corresponde de aguinaldo 
  • Cómo sacarle provecho
  • Cómo vencer las tentaciones

Tomar el curso online

Temas: Planeación

¿Algo en específico?

Piggo.mx empieza a cumplir tus metas

Subscribe to Email Updates

Recent Posts

Últimos tuits

piggo en facebook