<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-MGG5TH" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">

7 regalos que no te pueden faltar esta Navidad

Escrito por piggo

Santa-21

Ok, ok… hablemos un poco de los regalos. No de aquellos que valen una fortuna, sino de aquellos que siempre deben estar en la carta a Santa. 

[También te puede interesar: Tu aguinaldo, el primer paso para reunir 100 mil pesos]

1. Un billete. Por insignificante que parezca, ese 'minúsculo' regalo es el primer paso para un montón de inviernos llenos de alegría. Así que aparta un billete y conviértelo en tu compromiso de ahorro para cada semana.

2. Un seguro médico. Aunque te sientas más sano que un dios griego, nunca está demás tomar ciertas precauciones para que tu vida siempre sea mejor. Dedícale unos minutos este fin de año a buscar alguno que se adapte a tus necesidades y estilo de vida.

3. Ponerle fecha a lo que siempre has querido: Si pasan los años y ese viaje a Nueva Zelanda o al festival gótico en Alemania del que siempre hablas son sólo un wallpaper en tu computadora. Decídete de una vez. Abre tu Caja Chica  en piggo, haz cuentas y empieza a ahorrar o… ¿a caso piensas que un hada madrina te lo va a conceder?

4. Una decisión: Llevas años en el mismo trabajo y ya sabes que ese aumento no llegará. Tienes el negocio de tu vida acumulando telarañas en tu cabeza. En fin, ¡Deja de procastinar! y ponle un poco más de stamina a ese proyecto que te dará de menos un ingreso extra y borrará de tu cabeza aquello 'de no me alcanza'.

5. Adiós a las deudas: Si hay un 'Adiós a las mercancías, porque no un adiós a las deudas'. Líbrate de esas cadenas y ponte un límite de tiempo para acabar con todas ellas y dejarlas por fin donde deben estar: En el olvido.

[También te puede interesar: 10 cosas que tienes que hacer antes de cumplir 30 años]

6. Casa… Seguro debe estar en tu mira y si no… ¡Qué te está pasando! Comienza construir un patrimonio duradero para que no te agarren las prisas, ni los torbellinos de la edad. Recuerda que tu hogar es el mejor lugar para pasar la Navidad.

7. Tu primera inversión. Si pasas corriendo cuando escuchas la palabra invertir, ya no le huyas más. Dale una oportunidad y atrévete a vivir lo que es que tu dinero trabaje para ti. piggo es un excelente lugar para empezar, ya que puedes hacerlo desde 1,000 pesos.

Curso - abundancia navideña

En este curos de piggo aprenderás  

  • Cuánto te corresponde de aguinaldo 
  • Cómo sacarle provecho
  • Cómo vencer las tentaciones

Tomar el curso online

Temas: Planeación

¿Algo en específico?

Piggo.mx empieza a cumplir tus metas

Subscribe to Email Updates

Recent Posts

Últimos tuits

piggo en facebook