<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-MGG5TH" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">

8 consejos para ser millonario antes de los 30

Escrito por piggo

Joven-autobus

¿Puedes convertirte en millonario antes de los 30? Es una pregunta interesante si piensas que en ese momento apenas estás poniendo un pie fuera de la escuela o estás empezando a colocarte en tu primer trabajo o quizás estás arrancando con tu primera empresa.

Pero esto no es un impedimento para lograrlo. 

El experto en negocios Grant Cardone comparte algunos secretos, que si empiezas a usar, te pueden ayudar a convertirte en millonario antes de los 30.

[También te recomendamos leer: 8 consejos ninja para ahorrar]

Así que mejor dales una buena leída:

1. Sigue el dinero. El primer consejo de Cardone es sigue el dinero. Es decir, concéntrate en hacer crecer tus ingresos y una vez que lo logres vuelve a hacerlo. Perfecciona ese proceso y no dejes de repetirlo. 

2. Aún no es momento de ponerse espléndido. Cardone cuenta que se compró su primer auto de lujo hasta que su negocio iba sobre ruedas y tenía un ingreso estable y continúo. La enseñanza es: si te empieza a ir bien ¡No te emociones! Espera a que te vaya mejor y puedas manejar la situación. 

3. Ahorrar por ahorrar ¡Olvídalo! Ponte el chip de ¡Ahorrar para invertir! Así que coloca tu dinero en un lugar donde empiece a crecer, y donde esté súper seguro sobre todo de ti. No lo utilices ni siquiera para una emergencia y continúa aumentando tus ahorros de manera continúa.

4. Huye de las deudas. Usa la siguiente regla: ¡No te endeudes si no te va a generar dinero! Esto no es otra cosa que usar el crédito a tu favor.

5. Sé celoso con el dinero. Convierte tu libertad financiera en la primera de tus prioridades, enfoca todos tus esfuerzos en lograrlo no importa lo que pase.

[También te recomendamos leer: 8 lecciones de Robert Kiyosaki sobre el dinero]

6. Consejos millonarios. Acércate a alguien que sí sepa cómo hacer dinero y conviértelo en tu mentor. Aprende de él todo lo que puedas. Si no puedes, estudia las biografías de los millonarios, analiza sus estrategias y entiende sus errores y aciertos.

7. El Santo Grial. Al igual que muchos, Cardone está convencido de que el Santo Grial para convertirse en millonario es la inversión. Así que comienza a diversificar y a poner en movimiento tu dinero a través de negocios, piggo, bienes raíces, etc., para que antes de que te des cuenta tus monedas y billetes estén trabajando para ti.

8. No te conformes con un millón. Grant Cardone asegura que uno de sus más grandes errores, en cuanto a finanzas se refiere, fue no pensar en grande. Así que su recomendación es ve siempre por más, si vas por un millón mejor ve por 10.

Si quieres saber más de cómo cuidar tu dinero y hacerlo crecer a través de la inversión, te invitamos a descargar el nuevo ebook de piggo“Los cuatro pilares para hacer crecer tu dinero” es totalmente gratis:

ebook - 4 pilares

Contiene:

  • Los cuatro pilares para hacer crecer tu dinero
  • Cómo calcular tu potencial de ahorro
  • El porqué es importante invertir
  • Tarjetas autoevaluativas para identificar tus puntos débiles
  • Y mucho más...

Comienza a construir desde hoy el camino para que tu dinero nunca deje de crecer. Así que descarga gratis nuestro ebook.

Descarga gratis el ebook

Temas: Inspírate

¿Algo en específico?

Piggo.mx empieza a cumplir tus metas

Subscribe to Email Updates

Últimos tuits

piggo en facebook