<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-MGG5TH" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">

8 lecciones sobre el dinero de la generación Millennial

Escrito por piggo

millennials

Se dicen muchas cosas sobre los millennials, que si no ahorran, que si no les preocupa el futuro, en fin.

[También te puede interesar: Lecciones hipster para bailar y gastar poco]

Pero lo cierto, es que nos pueden enseñar unas cuantas lecciones sobre el dinero que ni siquiera te habías imaginado. 

Así que sin importar a cual generación pertenezcas, abre tu mente y aplica estas modernísimas lecciones:

1. Se práctico. Los millennials nos han mostrado que no tenemos que complicarnos la vida para hacer algo. Simplemente hay que poner manos a la obra y listo. Lo demás vendrá después. Lo importante es mantener las cosas ‘simples’ y actuar.

2. Usar el dinero para ti. Para que un auto si puedo ir en bici, para que una oficina si puedo trabajar en una cafetería, en fin un sin número de soluciones prácticas enfocadas en gastar menos en cosas no tan necesarias y usar el dinero en lo que realmente queremos.

3. Out of the box. Los millennials son expertos en generar nuevas formas de ingresos. No sólo creándolas, también usando la tecnología para ello o los recursos a su alcance. Así que deja de esperar el aumento que te prometió tu jefe hace un año y sigue su ejemplo.

4. Medita, de vez en cuando. La agitada vida que llevamos a veces no nos deja ni un segundo para decir “¿Qué estoy haciendo?” Qué tal si te tomas un rato de tu apretada agenda para evaluar cómo va tu día, tu semana, tu trabajo y sobre todo tu cartera.

[También te puede interesar: 8 lecciones de Robert Kiyosaki sobre el dinero]

5. Ponte en forma. Si pasar todo el día sentado no te causa problemas, piénsalo dos veces. Una vida 100% sedentaria sólo te lleva, a la larga, a tener que gastar en ya sabes qué. Mejor entra al rollo healthy y actívate un poco.

6. Networking. Otra cosa en la que los millennials aventajan a otras generaciones es en el trabajo colectivo. Eso les permite entablar relaciones que con el tiempo le abre las puertas a mejores trabajos y a oportunidades de negocios.

7. Espera el tercer round. Si eres de los que después del primer round ya pide esquina. Es un buen momento para replantear las cosas. Recuerda que no importa cuántas veces te derriben, si te levantas no sólo serás mejor sino que estarás más cerca de vencer.

8. Sé tú mismo. Ser uno mismo en las finanzas personales es clave. Adapta tu dinero a tus necesidades y úsalo en tu beneficio para generar más. Así que ponle estilo a tu ahorro con piggo y que tu dinero se multiplique. 

Si quieres saber más sobre cómo desarrollar hábitos positivos, te invitamos a revisar este ebookla guía paso a paso para lograr un propósito, que piggo ha escrito para ti. ¡Es totalmente gratis!

Ebook -  Reglas de Oro para Cumplir tus Propósitos  

Contiene:

  • Las tres reglas de oro para cumplir un propósito
  • Cómo planear metas posibles y alcanzables
  • Hábitos positivos para ser mejor cada día
  • Prácticos formatos para documentar tus avances e identificar tus puntos débiles

¡Todas las grandes cosas comienzan con una pequeña meta! Así que descarga gratis nuestro ebook y comienza a cambiar tu vida.

Descarga gratis el ebook

Temas: Finanzas personales

¿Algo en específico?

Piggo.mx empieza a cumplir tus metas

Subscribe to Email Updates

Recent Posts

Últimos tuits

piggo en facebook