<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-MGG5TH" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">

8 razones para amar el ahorro automático de piggo

Escrito por piggo

lauren-roberts-579992-unsplash.jpg

Ahorrar no tiene porque ser complicado y la forma más fácil para lograrlo es automatizándolo. En piggo es tan sencillo que lo puedes hacer en un clic. 

[También te puede interesar: 8 razones por las que deberías estar ahorrando en piggo]

Así que para que no se te olvide y veas todas sus ventajas, te damos 8 razones para que ames el ahorro automático de piggo:

1. Te cansas menos: Ir al cajero, retirar y luego volver a depositar… ¿para ponerlo en el cochinito? Mejor deja que piggo se encargue de todo. Sólo tienes que dar de alta tu cuenta bancaria y establecer el monto de tus ahorro mensual o quincenal. 

2. Vives sin estrés: ¡Noooooo! Ya me gasté mi ahorro ¡Todo por no depositarlo! Antes de que digas “Ya ni modo”, mejor líbrate de culpas y programa tus depósitos. Sólo fija la fecha en la que quieres que se realicen y listo. 

3. Te protege de las tentaciones: Las idas al centro comercial ya no pondrán en jaque tus finanzas, al fin y al cabo tus ahorros están seguros en piggo, y además de todo invertidos para que tu dinero siempre te dé más.

4. Usas el dinero de manera más eficiente: Muchas veces como no tenemos claro cuánto tenemos, nos dejamos ir hasta que la tarjeta ya no pasa y luego… a sufrir. Al programar tu ahorro automáticamente sabes de cuánto dispones para tus gastos y tus antojos. Así es más difícil que te pases.

[También te puede interesar: 5 razones por las que debes usar la Caja Chica]

5. Te hace más sabio: Porque al automatizar tu ahorro ese se convierte en el primer gasto y no te queda más que adaptarte, ser flexible y empezar a desarrollar estrategias para aprovechar más tu dinero y -la neta- eso no cualquiera.

6. Te quita preocupaciones: Saber que tienes un colchoncito que crece un poco más cada quincena o cada mes, te da una sensación de control que nadie te puede quitar y la tranquilidad de contar con dinero para cualquier imprevisto. Además, con la Caja Chica puedes disponer de tus ahorros de lunes a viernes antes de las 13:00 horas.

7. Te fortalece: Al estar ahorrando e invirtiendo, tus finanzas personales cobran importancia. Y como tu ahorro ya está en piggo (porque lo automatizaste), puedes darte tus gustos sin remordimiento y disfrutar de la vida.

8. Mejora tu vida: Quizá al principio pensabas que nunca podrías ahorrar, pero poco a poco y sin darte cuenta tienes estás en el caminio a unas finanzas sanas. Así que empezar es más una cuestión de decisión, organización y de usar piggo. Con el tiempo, sólo podrás agradecerte a ti. 

El ahorro automático lo hacemos vía domiciliación.

Ver el FB Live

Temas: Todo sobre piggo

¿Algo en específico?

Piggo.mx empieza a cumplir tus metas

Subscribe to Email Updates

Recent Posts

Últimos tuits

piggo en facebook