<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-MGG5TH" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">

Bases Dinámica Twitter ¡Gánate el nuevo iPhone 6s*!

Escrito por piggo

fb-2

piggo** te regala el nuevo iPhone 6s* u otro premio. Participa en nuestra ráfaga de Tuits #MetasQueInspiran para ganar.

- La dinámica constará de seis retos para ganar el nuevo iPhone 6s* o $5,000.00 M.N. (Cinco mil pesos 00/100 M.N.)***, dichos retos se empezarán y terminarán de publicar el 11 de noviembre.

Deberás responder vía Twitter a todos los retos a @piggomx usando #MetasQueInspiran.

 

Mécánica:

1.- Dale Follow a nuestra cuenta de Twitter (@piggomx

2.- Completa  todos y cada uno de los 6 retos mencionando a@piggomx y usando el HT #MetasQueInspiran 

3.- Al final deberás descifrar el último mensaje que publicaremos (sexto reto) y responder ese tuit con el #MetasQueInspiran y #FelizCumplePiggo.

Estos retos serán publicados a partir de las 11:11 am el 11 de noviembre en la cuenta de twitter de piggo.

Ganadores:

Primer Ganador:

- El usuario que cumpla los 6 retos que se publiquen y que sea el primero en enviar el último mensaje descifrado, será el ganador del nuevo iPhone 6s*.

Segundo Ganador

- El usuario que cumpla los 6 retos que se publiquen y que sea el segundo en enviar el último mensaje descifrado, será el ganador de $5,000.00 M.N. (Cinco mil pesos 00/100 M.N.).

- La dinámica terminará cuando tengamos a los dos ganadores a quienes notificaremos mediante una mención pública el día 11 de noviembre  o más tardar el día 15 de noviembre en caso de no recibir respuesta de los ganadores.

El resto del contacto se hará por Mensaje privado, el cual tendrá un código para identificar y vincular a los ganadores con la cuenta de twitter correspondiente.

 

Premios:

*- El premio para el primer lugar consiste en un equipo iPhone 6s de Apple de 16GB el cual será entregado en el domicilio del ganador por la mensajería de apple store el día que la tienda confirme. 

***- El premio para el segundo lugar consiste en $5,000.00 M.N. (Cinco mil pesos 00/100 M.N.).

-Dicha cantidad será depositada en una cuenta aperturada o que se aperture en piggo.com.mx en un plazo no mayor a 1 mes y dicha cantidad no deberá ser retirada de piggo en los próximos 3 meses.

 

RESTRICCIONES

- La presente dinámica está abierta a todo público, los menores de edad deberán contar con la aprobación de los padres o de quien ejerza la patria potestad cuando así se les solicite y se requerirá copia de acta de nacimiento del menor de edad y una identificación oficial vigente (credencial para votar con fotografía / pasaporte y/o Cédula Profesional) del padre o tutor para validar los datos. En caso de ser adulto, deberán presentar una identificación oficial vigente (credencial para votar con fotografía / pasaporte y/o Cédula Profesional).

- Los premios NO son canjeables ni intercambiables.

- Los premios NO son transferibles

- Aplica para residentes de toda la República Mexicana.

 

Recuerda que:

Serán descalificados todos los tuits que no respondan correctamente a los seis retos, que no usen el hashtag #MetasQueInspiran, en su caso el hashtag#FelizCumplePiggo o que no mencionen la cuenta @piggomx. También los que lleguen fuera de tiempo o que no se realicen de la forma en que se especifica en estas bases.

Asimismo, la empresa organizadora se reserva el derecho de descalificar a quien incluya material obsceno o a quien presente irregularidades al momento de demostrar su identidad, así como a los usuarios/as que se detecten o aparenten ser “cazapremios” o que estén participando en dinámicas vigentes con otras cuentas o marcas en Twitter. Tampoco podrán competir bots, cuentas automatizadas y/o cuentas inactivas.

Por el solo hecho de participar en esta dinámica, los participantes aceptan estas Bases y Condiciones, y se sujetan a ellas. 

Sólo la empresa organizadora tendrá el poder de decisión con respecto a cualquier situación no prevista en estas Bases y Condiciones o en caso de interpretación; las decisiones que se adopten al respecto son finales y no se podrán apelar, además de que no se hace responsable de ningún error tipográfico o cualquier otro error contenido en estas Bases y Condiciones, hasta donde la ley lo permita.

Cualquier persona que intente, por cualquier medio, defraudar o manipular la dinámica de la presente promoción, perderá su registro permanentemente, no podrá participar en futuras promociones y no será elegible para recibir el premio correspondiente. 

Además, los participantes reconocen que esta dinámica no es patrocinada de forma alguna por Twitter, y que toda información que proporcionen en el proceso de inscripción a esta actividad no es responsabilidad de la misma o sus filiales.

La empresa organizadora recopilará la información enviada por los participantes y utilizará los datos personales de los usuarios con base en su normativa de privacidad. Toda la información personal de cada usuario participante será utilizada en total cumplimiento con la legislación vigente que aplican las autoridades de México.

Cualquier otro gasto no estipulado aquí, corre por parte de los participantes ganadores de la dinámica.

La empresa organizadora seleccionará ganadores suplentes, mismos que ocuparán el lugar del ganador que no reclame su premio o no cumpla con lo previsto en el presente documento.

Los ganadores suplentes serán aquellos que hayan cumplido con los 6 retos antes que los demás usuarios y después del primer o segundo ganador o en su caso, del ganador suplente previo.

Por caso fortuito o causa de fuerza mayor no imputable a la empresa organizadora no fuera posible la entrega del o de los premios, se hará del conocimiento de los ganadores por mensaje privado a la cuenta con que envió su entrada a la promoción. 

Luego de entregar el o los premios, la empresa organizadora se exonera de cualquier responsabilidad u obligación.  

No podrán participar en la promoción los empleados, ejecutivos, socios y directores de GBM Administradora de Activos, S.A. de C.V., S.O.F.I, su compañía controladora, subsidiarias, entidades afiliadas, consultores y agentes, así como tampoco los familiares hasta el cuarto grado, empleados, ejecutivos, socios y directores ni las personas que compartan el mismo domicilio que el empleado, ejecutivo, socio o director (con independencia de que sean o no familiares del mismo).

 Los participantes acuerdan renunciar a cualquier derecho que pudieren efectuar como reclamo en contra la empresa organizadora por razón de una ambigüedad o error en estas Bases y Condiciones o por cualquier elemento de esta dinámica, y acuerdan sujetarse a estas.

Las decisiones de la empresa organizadora sobre el resultado de esta dinámica son finales y obligatorias en todos los aspectos.

La presente promoción podrá ser suspendida, cancelada o modificada total o parcialmente por la empresa organizadora, en cualquier momento y en su caso, dando el aviso a la autoridad correspondiente, así como haciendo la publicación en la página web y/o en el medio donde se publique la presente promoción.

La empresa organizadora es el órgano inapelable que interpretará todas las cuestiones que se susciten con relación a esta promoción y las Bases y Condiciones de la promoción.

Para información, dudas o aclaraciones sobre esta promoción, favor de comunicarse con:

Patricia Arroyo
Teléfono: 54805800 

**piggo es operado por GBM Administradora de Activos, S.A. de C.V., S.O.F.I. quien es la empresa organizadora de la promoción

Temas: Medios

¿Algo en específico?

Piggo.mx empieza a cumplir tus metas

Subscribe to Email Updates

Recent Posts

Últimos tuits

piggo en facebook