<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-MGG5TH" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">

OPINIÓN: ¿En busca del regalo perfecto? Considera experiencias en vez de objetos (Expansión)

Escrito por Ilse Santa Rita

Las experiencias te ayudan a crear identidad y a crear memorias en las personas, opina Ilse Santa Rita.

Piggo_blog1200x628 (4).png

(Expansión) — Un suéter navideño con un feo Santa Claus bordado al frente, unos calcetines con caras de gatitos en los dedos o un disco (¿alguien todavía compra discos?) de los años mozos de Luis Miguel cantando villancicos son algunas de las opciones que tienes para (des)lucirte en el intercambio familiar en esta época decembrina.

Pero si de verdad quieres obsequiar algo que sea significativo para tus seres queridos, en lugar de objetos, regálales experiencias.

De acuerdo con estadísticas y encuestas realizadas en todo el mundo, los millennials (definidos como las personas nacidas entre 1980 y 1996 y que ahora tienen edades de 18 a 34 años) prefieren invertir su dinero en vivir experiencias memorables en lugar de destinar ese dinero para comprar un coche, por ejemplo.

También te podría interesar: piggo, la app que te ayudará a vivir las mejores experiencias

Las experiencias te ayudan a crear identidad y a crear memorias con las personas que quieres. Y, a diferencia de lo que ocurre cuando compras un objeto, una persona obtiene por la experiencia mucho más de lo que pagó por ella.

 

Esto es sólo un fragmento, la columna completa fue publicada originalmente en expansion.mx el 22 de diciembre del 2017, si quieres seguir leyendo da clic aquí: OPINIÓN: ¿En busca del regalo perfecto? Busca experiencias en lugar de objetos.

¿Te gustó este contenido? 

Descubre más

Temas: Finanzas personales, Ahorro, Experiencias, piggo, regalos

¿Algo en específico?

Piggo.mx empieza a cumplir tus metas

Subscribe to Email Updates

Recent Posts

Últimos tuits

piggo en facebook