<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-MGG5TH" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">

Dólar a la alza, estrategias de sobrevivencia

Escrito por piggo

dolar-20sept.png

El tipo de cambio siempre ha sido un tema ‘sensible’ y más ahora que amenaza con romper la barrera psicológica de los 20 pesos.

[También te puede interesar:  Piérdele el miedo al dinero]

Algunos expertos buscan aclarar la reciente subida del peso y señalan que el peso está funcionando como un indicador de cómo van las elecciones en Estados Unidos.

Por su parte, el secretario de Hacienda, José Antonio Meade -en una entrevista radiofónica recopilada por Reuters- atribuye la presión ante el tipo de cambio a la expectativa sobre las próximas decisiones de Fed; a la baja en los precios del petróleo; y la incertidumbre en cuanto a las elecciones en Estados Unidos.

Meade  refirió "no estamos seguros de que sea puntualmente un tema vinculado con Trump o no (lo que afecta al peso), sino en términos generales con la duda que siempre genera cuál puede ser el resultado de la elección en el país que es nuestro principal socio comercial”.

¿Qué hacer?

No te que quedes a medias ¡Sigue leyendo!

Por cierto, si quieres tener más control sobre tu dinero, saber a dónde se fue y cómo hacer que te rinda más, descarga el nuevo ebook de piggo: ¿Por qué el dinero ‘me quema las manos’? Me lo gasté y ni cuenta me di.

ebook -  El dinero me quema las manos

En este ebook aprenderás a:

  • Diferenciar entre lo que quieres y lo que necesitas
  • Reconocer en qué te gastas el dinero
  • Aprovechar tu ahorrro Hacer un presupuesto de 10

Descarga gratis el ebook

Temas: Economía

¿Algo en específico?

Piggo.mx empieza a cumplir tus metas

Subscribe to Email Updates

Recent Posts

Últimos tuits

piggo en facebook