<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-MGG5TH" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">

El futuro de las tarjetas de crédito

Escrito por piggo

El futuro de las tarjetas de crédito - piggo¿Las tarjetas de crédito están pasando de moda? ¿Es posible? Seguramente muchos apenas nos estamos acostumbrando a ellas.

[También te puede interesar: 5 señales de que estás listo para ser un emprendedor]

Entonces ¿Qué está pasando? Los cambios de hábitos y la irrupción de la tecnología pueden ser la respuesta que está haciendo que este artilugio -que se remonta a mediados de 1900- se encuentre ante un mañana que lo obliga a reinventarse o quizás a tener que enfrentar un destino similar al fax o los VHS.

Cambio de hábito

De acuerdo a cifras de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, durante 2015 en México circulaban más de 22 millones de tarjetas, la cifra más baja desde 2009.

Los especialistas apuntan a que este descenso se debe a que cada vez menos personas buscan usarlas como instrumento de financiamiento a largo plazo, para evitar el pago de intereses y comisiones.

No te que quedes a medias ¡Sigue leyendo!

Por cierto, si quieres tener más control sobre tu dinero, saber a dónde se fue y cómo hacer que te rinda más, descarga el nuevo ebook de piggo: ¿Por qué el dinero ‘me quema las manos’? Me lo gasté y ni cuenta me di.

ebook -  El dinero me quema las manos

En este ebook aprenderás a:

  • Diferenciar entre lo que quieres y lo que necesitas
  • Reconocer en qué te gastas el dinero
  • Aprovechar tu ahorrro Hacer un presupuesto de 10

Descarga gratis el ebook

Temas: Economía

¿Algo en específico?

Piggo.mx empieza a cumplir tus metas

Subscribe to Email Updates

Recent Posts

Últimos tuits

piggo en facebook