<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-MGG5TH" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">

En piggo estamos evolucionando

Escrito por piggo

Ahora piggo es una app que te ayuda a vivir esas experiencias sin necesidad de tener una tarjeta de crédito o de pedir un préstamo.Piggo_blog1200x628 (1).png

(Ciudad de México a 8 de noviembre de 2017). ¿Recuerdas cuando nos conocimos? ¡Hemos vivido y aprendido muchas cosas juntos! Tú cambiaste y nosotros también.

piggo, que antes era una herramienta de ahorro e inversiones en general, ahora es una app que te ayuda a vivir experiencias memorables sin necesidad de tener una tarjeta de crédito o de pedir un préstamo.

Hace tres años, piggo nació con la misión de democratizar las inversiones, con la convicción de que la cultura financiera mejora la vida de las personas y de que piggo, más que un proyecto financiero, es un vehículo de transformación social que empodera a las personas a alcanzar sus sueños.

Durante este tiempo nos dimos cuenta que cada vez más personas abrían cuenta en piggo con el propósito de vivir experienciasmemorables como irse de viaje por el mundo o estudiar en el extranjero en lugar de adquirir bienes materiales como un coche o una casa.

Por ejemplo, sólo en el 2017 las metas de viajes tuvieron un crecimiento del 71% colocándola en primer lugar como la categoría de ahorro más importante.

Por eso decidimos evolucionar. En piggo queremos ayudarte a cumplir tus sueños de principio a fin y queremos ayudarte a hacerlo de la forma más saludable posible, es decir, sin que vivir las mejores experiencias de tu vida te dejen deudas iterminables o estés sujeto a tener una tarjeta de crédito para poder vivirlas.

Ahora con piggo podrás descubrir, reservar y automatizar tus pagos para vivir experiencias únicas. Hemos elegido las que siempre se te habían antojado, como ir al Mundial, a festivales como Coachella, Burning Man y Tomorrowland o hasta pasear en trineo por Finlandia. 

¿Qué podrás hacer con la nueva app?

  1. Descubrir experiencias únicas.
  2. Ver precios de las experiencias y comprarlas desde la app sin necesidad de una tarjeta de crédito o préstamos.
  3. Automatizar tus pagos.
  4. Y si quieres ir con tus amigos, ¡podrás invitarlos desde la app para que se vayan contigo!

A partir de este 8 de noviembre, entra a la tienda de apps de Apple y busca “piggo experiencias” para empezar a vivir experiencias como nunca antes.

¿Tienes preguntas o quieres saber qué otras cosas tiene piggo para ti?

 Descubre más

Si tienes otra pregunta, llámanos:

Ciudad de México: 5481-7886 | Interior de la república: 01 800 744-4669.

Temas: Todo sobre piggo, Experiencias, piggo, Viajar, viaje

¿Algo en específico?

Piggo.mx empieza a cumplir tus metas

Subscribe to Email Updates

Recent Posts

Últimos tuits

piggo en facebook