<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-MGG5TH" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">

Experiencias originales para pasar este 14 de febrero

Escrito por piggo

globo blog.jpgLos regalos pasaron de moda, lo de hoy son las experiencias. Actualmente, tres de cada cuatro millennials prefiere comprar un viaje, pases para un concierto o ir a un festival en lugar de adquirir un objeto físico, de acuerdo con una encuesta realizada por Eventbrite, una plataforma global que permite a cualquier comprar y promover eventos.

Este 14 de febrero es una excelente oportunidad para vivir o regalar un momento original. Si estás planeando entregar el anillo de compromiso o simplemente quieres pasar un buen rato, no te rompas la cabeza, piggo, la plataforma de ahorro e inversión de GBM, y Wishbird, una empresa mexicana especializada en armar planes de experiencias, hicieron una selección de los mejores planes románticos para todos los presupuestos.

Y si este año San Valentín te agarró sin un peso en la bolsa, prepárate para que no te lo mismo pase el siguiente año. 

¡Empieza a ahorrar con piggo desde hoy! 

Conócenos  

Entrega de Anillo en Helicóptero

Lugar: Aeropuerto de la Ciudad de México

Número de personas: para 2 personas

Qué incluye: vuelo hasta para 4 personas (sin superar 320 kilos), manta (propiedad del operador) con la frase “¿Te quieres casar conmigo?”, botella de champaña, docena de rosas, seguro de protección civil.

Precio: 10,499 pesos

 

Entrega de Anillo Bajo el Agua en San Luis Potosí

Lugar: Cd. Fernández, San Luis Potosí

Número de personas: para 2 personas

Qué incluye: Sesión de introducción al buceo con instructor profesional, equipo profesional necesario, lunch box, video y fotos del momento de la entrega del anillo (USB), cena romántica, una noche de hospedaje en hotel 3 estrellas, cofre de madera (para el anillo de compromiso).

Precio: 6,950 pesos

 

Entrega de Anillo en Globo en Querétaro

Lugar: Tequisquiapan, Querétaro

Número de personas: Para 2 personas

Qué incluye: Vuelo en globo exclusivo (sólo tú y tu pareja), botella para brindis durante el vuelo, desayuno después del vuelo, manta con frase con opción a elegir (Feliz aniversario, Feliz cumpleaños, Te quiero mucho, Te quieres casar conmigo, Te amo, Quieres ser mi novia), seguro de responsabilidad civil.

Precio: 6,800 pesos 

[También te puede interesar: Cómo empezar a invertir con poco dinero]

Vamos  a ver 

Escapada Romántica en Quinta en Jalisco

Lugar: Zapopan, Jalisco

Número de personas: para 2 personas

Qué incluye: hospedaje de una noche para dos, decoración con pétalos de rosa y velas, cena de tres tiempos, botella de vino tinto, desayuno a la carta

Precio: 4,500 pesos

 

Tour Cuevas de Teotihuacán y Temazcal para Dos

Lugar: Teotihuacán, Edo. de México

Número de personas: para 2 personas

Qué incluye: renta de bicicleta con casco y chaleco, paseo en bici por el Valle de Teotihuacán, visita a Cuevas de la Región y a una fábrica de licores, visita a uno de los barrios de la ruta de los murales, visita al taller de obsidianas, lunch, temazcal.

Precio: 1,525 pesos

 

Cata de Chocolate y Vino en Pareja

Lugar: Roma Norte, Ciudad de México

Número de personas: para 2 personas

Qué incluye: plática sobre el chocolate y el cacao, demo en vivo de chocolatería artesanal, cata maridaje guiado con tres vinos y dos chocolates.

Precio: 798 pesos

Nota: experiencias vigentes en 2017. Las experiencias puedes adquirirse a través de WishbirdLos precios, descripciones y detalles de los productos son de referencia y se encuentran sujetos a cambio y sin previo aviso. Revisa disponibilidad y precios con el proveedor antes de contratar.

¿Tienes dudas sobre ahorro o inversión?
Envía tus dudas a ilse@piggo.mx

También puedes consultar más tips para llevarte bien con tu dinero en este ebook. Sólo regístrate y comienza a cambiars tus hábitos.

Ebook -  Finanzas personales de bolsillo

En este ebook encontrarás: 

  • La importancia del presupuesto
  • Cómo hacer el mejor presupuesto
  • Planear tus finanzas
  • Y mucho más...

Descarga gratis el ebook

Temas: Inversión, Planeación, Ahorro, san valentin, pareja, 14 febrero

¿Algo en específico?

Piggo.mx empieza a cumplir tus metas

Subscribe to Email Updates

Últimos tuits

piggo en facebook