<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-MGG5TH" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">

Infografía: Horóscopos financieros 2016

Escrito por piggo

Horoscopo

Porque ustedes lo pidieron y aprovechando que nuestro vidente no se fue de vacaciones navideñas, les dejamos los famosos horóscopos financieros de piggo para 2016. Disfrútalos y comparte nuestra infografía.

Tumb-Zoc

Dale clic a la imagen para verla en grande

Aries: Ese tornado en que te conviertes ya no puede bailar sin dirección. Este año piénsalo como el momento que estabas esperando para arrancar ese o esos proyectos que cargas bajo el brazo y que sin querer has dejado en el tintero. No te confíes de tus habilidades para administrar el dinero. En la pareja, ya lo sabes pero no está de más decirlo: ni todo el amor ni todo el dinero.

Tauro: Tu habilidad para hacer negocios muchas veces se topa con pared cuando aparece tu ‘búsqueda de seguridad’. Acepta el caos del universo o el espíritu libre de los que te rodean y saca ventaja para que tus destrezas brillen. En cuanto al dinero, deja de ser tan posesivo y disfruta del momento porque el tiempo se va y no vuelve.

Géminis: Tu ambivalencia casi incontrolable te ha sacado de muchos problemas, pero en los que tienen que ver con dinero es tiempo de poner ciertos límites y poner en marcha acciones concretas. La curiosidad es tan natural en ti, como tu ambición. Usa esas dos cualidades para salir de tu ya demasiado favorable estado de confort. Tu amor a la fiesta es un distractor que a veces te saca del juego, haz del 2016 un año de concentración y triunfo. Así que manos a la obra. 

Cáncer: Los habitantes de la casa de Cáncer se conocen demasiado bien, tanto que suelen perdonarse pequeños resbalones en sus finanzas. Su profunda confianza en sí mismos y su habilidad para hablar los hace terriblemente seductores ¡No desperdicies estos talentos! y comienza a buscar tu propio camino. ¡Ah! Y olvídate de tu ya clásico ‘estoy esperando el momento justo’ porque ya llegó y es ahora. Ahorra con los ojos cerrados e invierte lo más pronto posible.

 Leo: Te encanta dar sin recibir y estar cuando te necesitan. Sin embargo, no te pases de la raya en temas de dinero porque lo necesitarás más adelante. Como buen Leo no te gusta discutir lo que piensas. Ten en cuenta que aún no tienes todas respuestas. Si la estás regando en materia de pesos y alguien que no teme tu rugido te lo hace ver, por lo menos ponle atención, te puede salvar de un tropiezo mayor. 

Virgo: ¿Cómo te fue este año? Tu practicidad hace de la vida frugal y sin muchos lujos algo normal para ti. Si tuvieras la ambición de Géminis serías imparable. Atrévete a salir un poco de ti, tienes grandes ideas y el mundo está listo para oírlas. Ponlas en práctica, no te claves en la perfección porque es subjetiva. Lo que necesitas es moverte y no quedarte atascado en los pequeños detalles.

[También te puede interesar: Horóscopos financieros 2015]

Libra: Ser Libra implica balance en todo, en los gastos, en la búsqueda de oportunidades, siempre en control, siempre Zen. Permítete brincar un poco, tu gran inteligencia te hace ver las oportunidades, pero sabes que si vas por ellas la balanza se moverá un poco y eso te pone a temblar. Ten a la mano tu fondo de emergencia, un montón de confianza en ti mismo, tus finanzas controladas y encontrarás un tesoro al final del arcoíris.

Escorpio: Vives en medio de un mar emociones y de ellas viene tu fuerza, sin embargo son también tu mayor debilidad porque te dejas llevar fácilmente; recuerda que el dinero no es del corazón sino de la cabeza. Aprende a controlarte o ten mecanismos de protección para tu dinero, tus impulsos pueden llegar a ser tu peor enemigo. Sueñas demasiado y actúas poco… ¿Hasta cuando vas a seguir así? Date un regalo sólo para ti, te lo mereces. 

Sagitario: Te lo dijimos el año pasado y te lo volvemos a decir ¡Sé realista! Aunque tu orgullo te diga otra cosa. Si te equivocaste en cosas de dinero este 2015, acéptalo. Si por otro lado, le pegaste a lo grande no te duermas en tus laureles. Aunque disfrutas enormemente de los placeres, no pierdas de vista cuánto te cuestan, no te consientas en exceso.

Capricornio: Tu temperamento hace que todos te vean como frío y calculador, lo cierto es que tienes los pies bien puestos sobre la tierra. Tu minimalismo extremo te hace eficiente en el manejo del dinero, pero no dudas en gastar de más en tus antojos. Evalúalos y ponlos ´bajo control’ si te estás pasando de vivo. En situaciones de crisis sacas lo mejor de ti, úsalo a tu favor para ganar un poco más o encontrar opciones de negocio. En el amor sueles perder el control, no dejes que eso le pegue a tus finanzas.

 Acuario: Este año seguro te quedaste con ganas de viajar más. Si no has empezado a planear tus gastos para el 2016, es ahora o nunca. No confíes tu estilo a objetos que piensas ‘hablan mucho de ti’, la verdad es que lo llevas en cada paso que das, así que no gastes tanto en ellos y cuídate más. Tu volubilidad es el peor enemigo de tu cartera, busca opciones que la protejan de tus ‘gastitos’.

Piscis: Las finanzas personales no son tu fuerte, tienes otras prioridades, decídete o busca un coach que las ponga en orden por ti. Puede ser tu amig@, tu novi@ o un profesional, pero este es el año para hacerlo. No sigas echando en saco roto eso de un fondo de emergencia o un seguro, ¡Recapacita! Por último, no seas terco y escucha a los demás, sobre todo en términos de negocios y oportunidades de ingresos.

Únete a nuestro blog  

Temas: Planeación

¿Algo en específico?

Piggo.mx empieza a cumplir tus metas

Subscribe to Email Updates

Recent Posts

Últimos tuits

piggo en facebook