<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-MGG5TH" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">

Ideas para celebrar 14 de febrero sin gastar tanto

Escrito por Yesi Díaz

san valentin blog.jpg

El día de San Valentín está próximo a celebrarse y el amor se encuentra en el aire. Ya sea que lo celebres en pareja, con amigos o familia es un hecho que el dinero es un invitado más. Este año no dejes que tus finanzas se vean afectadas por el romanticismo, es posible tener un día lleno de amor y amistad sin vaciar por completo tu cartera.

Te compartimos algunas ideas románticas para que la celebración no pase desapercibida:

Hazlo tu mismo

Un regalo hecho por ti tiene más significado si fue realizado de corazón, puedes imprimir la foto favorita de ambos y crear tu propio marco con frases tiernas. También puedes hacer una caja y poner dentro pequeños regalos como chocolates y notitas. En esta liga puedes encontrar varias ideas.

Prepara una cena especial

No siempre es necesario salir de casa ya que puedes tener un detalle romántico e íntimo. Prepara una cena especial y ambienta tu comedor con velas o llévalo a tu sala como un pequeño picnic. Prepara su comida favorita y pasen un momento agradable.

Noche de películas

Organiza una noche de películas con tu pareja o amigos y acompáñalos con refrigerios fáciles de hacer y que sean económicos como chocolates, caramelos, palomitas hechas en casa. Lo que más importa es el tiempo que compartas con las personas que quieres.

Cupones divertidos

Pueden acordar regalarse una cuponera con actividades que a ambos les guste, como “un maratón de películas el fin de semana”, “Vale por una cerveza”, “Domingo de pijama”. Lo importante es hacerlo divertido para ambos y que los utilicen cuando ustedes deseen, que el 14 de febrero prevalezca y no sea únicamente un día.

[También te puede interesar: Cómo es tu pareja en... el dinero]

Libro de historias

Puedes comprar una libreta forma francesa de pasta dura y en ella escribir algunos momentos valiosos para ustedes, acompáñalos de fotografías y notitas con frases de sus canciones favoritas. Véanlo como un diario que pueden escribir en pareja y les permita plasmar su historia.

Desayuno romántico

Si vives con tu pareja, una manera de iniciar el 14 de febrero es sorprender a tu novio(a) o esposo(a) con un desayuno preparado especialmente para él o ella, acompáñalo de fruta, café y una tarjeta con un mensaje dulce. Se sentirá feliz por el detalle y lo recordará todo el día con una sonrisa.

Escribe un poema

Y para los más románticos, dedica un poema. Piensa en las ocasiones especiales que han vivido juntos y deja que las palabras fluyan. Tu pareja es tu fuente de inspiración, no hay quien se resista a un obsequio así.

Tienes varias opciones para celebrar el día y que tu cartera no sufra, recuerda que el valor en una pareja es la magia que los mantiene juntos.

¿Quieres dar el siguiente paso con tu pareja?

Tienes que leer este ebook. Sólo regístrate y comiencen a definir juntos su próxima meta financiera.Ebook -  Finanzas para parejas

En este ebook encontrarás: 

  • Los puntos financieros básicos que debes tratar en pareja
  • Tipos de parejas
  • Tips de organización
  • Manejo de crisis

Descarga gratis el ebook

 

Temas: Inversión, Planeación, Ahorro, san valentin, pareja, 14 febrero

¿Algo en específico?

Piggo.mx empieza a cumplir tus metas

Subscribe to Email Updates

Últimos tuits

piggo en facebook