<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-MGG5TH" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">

¿Te vas al extranjero? Planea tu viaje en dólares desde hoy

Escrito por piggo

¿Estás planeando unas vacaciones fuera de México o una maestría en el extranjero? Estos viajes son muy sensibles a las variaciones del tipo de cambio. ¡Empieza a invertir en dólares desde hoy!

pareja-viaje1.jpg

 

Ciudad de México, 27 de febrero de 2017.- ¿Estás planeando unas vacaciones fuera de México, una maestría en el extranjero o te vas un fin de semana para asistir a un festival de música? Los viajes al extranjero son muy sensibles a las variaciones del tipo de cambio, pues los vuelos y reservaciones están expuestos a posibles aumentos de precio, pero ¡para de sufrir y empieza a invertir en dólares desde hoy!

A partir de este lunes, piggo, la plataforma digital creada por Grupo Bursátil Mexicano que permite a las personas alcanzar sus metas a través del ahorro y la inversión, habilitó una opción para que cualquier persona pueda invertir en su fondo de dólares estadounidenses GBMDOL. 

[También te puede interesar: Estrategias de inversión con el dólar]

Si tienes planeado un gasto en dólares, esta es una alternativa para proteger tu dinero de los vaivenes del tipo de cambio y tendrás una opción más para diversificar tus inversiones.

¿Quiénes podrán acceder a esta opción?

Esta alternativa de inversión estará disponible tanto para las personas que ya son clientes de piggo así como para quienes abran su cuenta desde cero quieran establecer un objetivo en dólares. 

Así es como se verá la opción en tu app

GBM-DOL-piggo-movil.png

¿Cómo crear un objetivo que invierte dólares?

Lo único que deben hacer las personas interesadas es entrar a la página de piggo.mx, dar clic en  el menú ‘Abre tu cuenta’ y crear un objetivo en dólares. Ese objetivo no se mezclará con su objetivo en pesos (si es que también tienen uno en moneda local).

¿Quieres ir a Las Vegas, a Nueva York o a otro lugar?

¡Abre hoy tu cuenta de piggo!

Quiero probarlo

 

[También te puede interesar: El ABC sobre cómo invertir en dólares con piggo]

Y para los que quieren aprender más sobre cómo sacarle jugo a su dinero, te invitamos leer nuestro ebook gratuito 'Inversiones para poco aventados':

fb2-inversion-aventados-piggo_3.jpg

En él aprenderás:

  • Qué es invertir
  • Por qué es importante que todos invirtamos
  • Cómo aprovechar tu personalidad para invertir con éxito
  • Estrategias poco aventadas, pero ganadoras
  • Y más…

 

Temas: Finanzas personales, dólar, Inversiones

¿Algo en específico?

Piggo.mx empieza a cumplir tus metas

Subscribe to Email Updates

Últimos tuits

piggo en facebook