<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-MGG5TH" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">

Invertir is the new sexy

Escrito por piggo

invertir-is-the-new-sexy-piggo-2

El concepto de inversión no es el más cercano, amigable ni cálido del mundo de las finanzas. Pero estás son 4 razones por las que es  invertir is the new sexy.

[También te puede interesar: 5 frases que cambiarán tu idea sobre invertir]

1. Ahorrar ya no es suficiente. Tu relación con tu dinero es cada vez más seria, por eso tener una alcancía en casa, o dejar tu dinero en una cuenta de ahorro ya no es suficiente. Invariablemente llegará un momento en tu vida en que debas organizar tus finanzas personales, tomarlas en serio y hacer lo mejor que puedas con ellas. Invertir hoy es algo que tu yo del futuro agradecerá.

2. En la inversión hay riesgo… de ganar. Existen muchos paradigmas alrededor del concepto de inversión, gracias a ellos probablemente alguna vez has pensando que la inversión se trata de azar o de suerte, pero eso es totalmente falso. El punto está en hacerlo en el lugar indicado y con la guía de los mejores. Cuando no inviertes ya estás perdiendo, eso es seguro. 

[También te puede interesar: 4 conceptos que necesitas saber para invertir como un campeón]

3. Invertir es un signo de madurez financiera. Hacerlo es como desbloquear el nivel más alto de unas finanzas personales saludables. Implica haber pasado por cada nivel sacando máximo provecho y que eso te lleve a la cima.

4. Sólo el 0.20% de la población en México lo hace. En el ecosistema financiero, la inversión se ubica hasta la parte más alta de la pirámide. Es la cúspide, ese lugar en el que apenas hay 200 mil inversionistas de una población de 120 millones. 

Así que si no has pensado en hacerlo, deberías….

Cómo ves ya no hay pretextos para no invertir. Pero si aún quieres saber más te dejamos este curso 100% gratis que piggo y Sonia Sáchez Escuer han realizado para ti.

Ebook -  Finanzas para parejas

No lo dudes más y únete a la autora de Diario de una oveja financiera y aprende de una forma amena y divertida: 

  • Por qué es importante invertir y ahorrar
  • Tipos de fondos de inversión
  • Como balancear tu inversión para cuidar tu dinero

 Tomar el curso online

Temas: Inversión

¿Algo en específico?

Piggo.mx empieza a cumplir tus metas

Subscribe to Email Updates

Recent Posts

Últimos tuits

piggo en facebook