<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-MGG5TH" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">

La cosa que todos los millonarios tienen en común

Escrito por piggo

millonario-30nov

Podrías pensar que las grandes cualidades que unen a los millonarios son: Una suerte gigantesca y la capacidad de generar ideas innovadoras.

[También te puede interesar: Cómo lograr que... te rinda más el dinero]

Sin embargo, para sorpresa de propios y extraños hay una cosa muy sencilla que ni te imaginas que los ha ayudado a todos a erigir grandes fortunas.

Su secreto

En realidad no hay que pasar por complicados retos para descubrir este secreto. Se trata simplemente de saber hacer un presupuesto.

La razón es muy sencilla: Tener este tipo de controles te permite saber a dónde va a parar cada centavo que entra y también tener muy claro en que estás gastando.

[También te puede interesar: 9 consejos para salvar tu dinero del lado oscuro]

Tres razones ‘millonarias’ para hacer uno:

1. La ‘foto completa’: Un presupuesto te permite tener una visión completa de tu situación económica y de tus objetivos financieros a corto, mediano y largo plazo. Sin uno de éstos, sólo tenemos piezas del rompecabezas que son nuestras finanzas. Y así en lugar de millones terminarás teniendo siempre lo mismo.

2. Alinear esfuerzos: Para bien o para mal, las cosas plasmadas en un presupuesto te permiten detectar de una forma rápida alertas, gastos excesivos y áreas de oportunidad. Y al mismo tiempo enfocar todas tus acciones financieras hacia un objetivo o varios objetivos precisos.

3. Te permite hallar soluciones: Al detectar problemas de una manera rápida puedes no sólo reaccionar sino desarrollar mecanismos que te permitan llegar más pronto a concluir tus metas, saber si puedes gastar o hasta entender si estás listo para emprender o enfrentar una crisis.

Si quieres saber más sobre cómo hacer un presupuesto, sólo baja este ebook de piggo donde lo aprenderás a hacer de una manera muy sencilla y amena.

Ebook -  Finanzas personales de bolsillo
En este libro encontrarás:
  • La importancia del presupuesto
  • Cómo hacer el mejor presupuesto
  • Planear tus finanzas
  • Y mucho más...
Descarga gratis el ebook

Temas: Planeación

¿Algo en específico?

Piggo.mx empieza a cumplir tus metas

Subscribe to Email Updates

Recent Posts

Últimos tuits

piggo en facebook