<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-MGG5TH" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">

Las 5 peores cosas que puedes comprar en el Buen Fin

Escrito por piggo

Compras-46

El Buen Fin nos pisa los talones y ya como falta ‘requetepoquito’ hay unas tiendas que ya no se aguantaron la ganas y soltaron las ofertas antes de tiempo. 

[También te puede interesar: 5 acciones para prepararte para El Buen Fin]

Y la lluvia de correos avisándonos todo, pero todo, lo que nos vamos a perder si no vamos al ‘fin de semana más barato del año’.

Por eso ahí te van las 5 cosas que no debes comprar en el Buen Fin:

1. Nada que no esté en tu lista: Como ya es una tradición no escrita, arrancamos con la mas obvia de todos. Si ya decidiste perderte entre el mar de gente y aventurarte a los confines de una tienda, no gastes en nada que no sea algo planeado porque por minúsculo que sea éste tiene un efecto en lo que realmente quieres. ¡No te desvíes!

2. Teléfonos celulares: Cual romería, en tiempos de baratas se desata un amor incontrolable por cambiar nuestro teléfono alentados más que por un descuento por los 48 meses para pagarlo. Sólo en caso de que tu ‘cel’ ande en las últimas ve por uno, en caso contrario recuerda que cada determinado tiempo se renuevan modelos e inmediatamente bajan los precios y ese sí es un descuento.

[También te puede interesar: 5 formas de usar el Buen Fin a tu favor]

3. Ropa: Sólo en caso de que ya estés decidido a renovar tu guardarropa ¡hazlo! En caso contrario espera a que pase el Año Nuevo, porque en ese momento todo baja de precio. Sí hay que estar atentos para que alcances tallas y modelos, pero de que ahorras ahorras.

4. Bagatelas: ¡Llévate el iPad 2 a un súper precio! ¡Tele de 64 pulgadas con 60% de descuento! ¡Laptop de remate! Antes de que pidas algo de esta lista, piensa primero porque tienen ese descuento, luego evalúa su tiempo de vida útil o sus posibilidades de actualización. Si no pasa esta prueba ¡olvídalo!

5.  Videojuegos de estreno: En estos productos tendrás máximo un descuento del 10 por ciento. Mejor espera unas semanas a que bajen de precio o aprovecha las compras en línea. Por unos días sin jugar no se acaba el mundo y quizás si lo rentas podrás saber si realmente vale la pena gastar esa pequeña fortuna.

Si quieres tener más control sobre tu dinero, saber a dónde se fue y cómo hacer que te rinda más, descarga el nuevo ebook de piggo: ¿Por qué el dinero ‘me quema las manos’? Me lo gasté y ni cuenta me di.

ebook -  El dinero me quema las manos

En este ebook aprenderás a:

  • Diferenciar entre lo que quieres y lo que necesitas
  • Reconocer en qué te gastas el dinero
  • Aprovechar tu ahorrro
  • Hacer un presupuesto de 10

Descarga gratis el ebook

Temas: Planeación

¿Algo en específico?

Piggo.mx empieza a cumplir tus metas

Subscribe to Email Updates

Recent Posts

Últimos tuits

piggo en facebook