<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-MGG5TH" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">

3 mamás que se hicieron millonarias... sin salir de casa

Escrito por piggo

Ser mamá es cosa seria. Para cualquier mujer la llegada de un hijo implica una transformación total de su vida.

Las cosas que hacían antes se vuelven en otras, la vida de pareja toma otros tintes, y una nueva magia se hace presente.

[También te puede interesar: 4 niños que se volvieron millonarios por sí solos]

Esa misma magia es la que nos hace fuertes y nos lleva a conquistar cielo, mar y tierra para garantizar el futuro de nuestra familia.

Por eso, esta vez te contamos la historia de tres mamás que se hicieron millonarias sin salir de casa:

Gerber(Foto: Gerber.com)

Dorothy S. Gerber

Con su apellido ya te haz de imaginar de quién hablamos.

Dorothy S. Gerber fue la clave para el nacimiento del imperio de alimentos para bebés: Gerber.

Cuenta la leyenda que en 1928, agotada por el largo proceso que era preparar papilla para su hija de 7 meses, Dorothy empezó a pensar una manera más sencilla de hacerlo.

Se le ocurrió que quizás una fábrica que producía puré de tomate, también podría hacer lo mismo con otros vegetales y con frutas.

La idea le pareció grandiosa a su esposo y empezaron a hacerlo a través de una compañía llamada Fremont Canning Company. Su estrategia de precios, mucho más bajos que los de su competencia, pronto los llevarían a la cima.

meyer

(Foto: hypable.com)

Stephenie Meyer

Stephenie Meyer se describe a sí misma como una ama de casa con tres hijos. Pero su imaginación la llevó a inventar un mundo donde una chica humana se enamora de un vampiro.

Meyer con su versión del mito del vampiro, construyó una de las sagas literarias y cinematográficas más redituables de las últimas décadas. 

De esta manera, ‘Crepúsculopuso a Stephenie en la mente de miles de adolescentes y le dejó una fortuna de 125 millones de dólares.

 

fields

(Foto: Mrsfields.con)

Debbi Fields

Para ella construir un imperio de 450 millones de dólares no tiene ningún secreto más que: Hacer lo que realmente amamos.

Debbi trabajó desde los trece, a los 19 se casó con su primer esposo, Randy Fields, entonces se convirtió en una feliz ama de casay el cuento parecía tener un buen final.

Pero Mrs. Fields quería más así que empezó a maquinar la idea de crear su propia marca de galletas utilizando su propia receta.

Pese a no haber pasado por la universidad y a tenerse que endeudar para lograr su sueño, no se desanimó. Con el tiempo y gran de dedicación logró levantar una deliciosa marca que dura hasta nuestros días.

Únete a nuestro blog

Un empujón financiero no le cae mal a nadie.

Ebook -  Finanzas de OficinaAyuda a tus hijos a dar el gran salto. Descubre cómo reunir un millón en el ebook ‘Consejos financieros de mamá a mamá’ que piggo y Regina Reyes-Heroles C. escribieron para ti.

En él aprenderás:

  • Cómo enseñar a tus hijos a administrar el dinero
  • Los gastos que sí debes prever en la vida de tus hijos
  • Y más…

Descarga gratis el ebook

Temas: Inspírate

¿Algo en específico?

Piggo.mx empieza a cumplir tus metas

Subscribe to Email Updates

Recent Posts

Últimos tuits

piggo en facebook