<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-MGG5TH" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">

Mi experiencia en piggo

Escrito por Yesi Díaz

iphone-mano.jpgDurante gran parte de mi vida he trabajado como freelancer y mi hábito del ahorro era nulo, aprovechaba los meses de ingresos considerables para hacer compras que en su mayoría eran innecesarias.

Al principio todo parecía ir bien pero llegaron los meses con ingresos limitados y las cuentas no disminuían, fue ahí cuando recurrí a las tarjetas de crédito y el panorama empeoró considerablemente hasta el punto de tener más deudas que ingresos, se convirtió en mi punto de quiebre.

Decidí que era momento de cambiar y mejorar mi economía, empecé a investigar como ahorrar y salir de deudas con un salario variable, fue ahí cuando encontré a piggo gracias a las recomendaciones de Sonia Sánchez (@blogylana).

Anteriormente tuve un primer acercamiento con una promotora de inversión pero el resultado no fue favorable, me hablaban con términos que no comprendía y requería mucho dinero para lograr una ganancia, al final decidí dejarlo sin obtener beneficios.

Pensé que piggo podía ser así y me dispuse a investigar más, esperando que fuera más accesible para mí y con un lenguaje más cercano a mis conocimientos.

Lo más importante fue buscar a quién le entregaría mi dinero y vi en su página que la plataforma está respaldada por la institución financiera GBM Grupo Bursátil Mexicano lo cuál me dio la confianza suficiente para registrarme y ver las diferentes opciones.

[También te puede interesar: Lulú usa piggo para abrir una boutique en 5 años]


Así que me animé a crear mi primer cochinito virtual y desde el inicio me percaté de lo sencillo que es y que recibía más beneficios que lo que supuestamente me da el banco por tener mi dinero con ellos.

Es por eso que mi experiencia con piggo ha sido gratificante desde el primer momento, con una plataforma de fácil uso, un diseño atractivo y mensajes que te guían paso a paso.

piggo es para todos, para aquellos que saben de finanzas y para los que no sabemos, no es indispensable ser experto siempre y cuando consideremos las recomendaciones al invertir, únicamente necesitas una computadora o smartphone y conexión a Internet.

Además de mejorar mis finanzas me he vuelto más consciente de mis gastos e ingresos siguiendo las recomendaciones de sus ebooks y cursos en línea que ofrecen de manera gratuita, hacer dinero es cuestión de constancia, únicamente se necesita intentarlo y seguir adelante.

He aprendido que con pasos pequeños y persistentes es posible lograr metas a corto y largo plazo, ya sea para el enganche de un auto, una casa o el viaje de tus sueños. Crear cochinitos es muy fácil y obtener ganancias aún más.

piggo se ha convertido en el medio para lograr lo que me propongo.

Curso - como funciona piggo

Como queremos que ahorres en grande y alcances todas tus metas por eso invitamos a Sonia Sánchez-Escuer, experta en finanzas personales,  para que resuelva todas tus dudas de como usar piggo.

Los temas que abordaremos son:

1. ¿Qué es piggo?
2. ¿Por qué ahorrar en piggo?
3. ¿Qué pasa con tu dinero en piggo?
4. Ahorro por objetivos
5. Verificación de cuenta
6. Retiros y depósitos
7. Costos

Tomar el curso online

Temas: Historias piggo

¿Algo en específico?

Piggo.mx empieza a cumplir tus metas

Subscribe to Email Updates

Recent Posts

Últimos tuits

piggo en facebook