<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-MGG5TH" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">

Mr. Cory, un empresario a lo grande

Escrito por piggo

mrCory


‘Este trabajo no es para toda la vida. Algún día pondré un negocio y seré mi propio jefe’. Eso te dices prácticamente… todos los lunes al entrar a trabajar mientras tu mirada se pierde en un mar de correos sin contestar. 

Lo malo es que ese “día” nunca llega y no es porque no tengas pensado qué negocio poner, simplemente es porque el miedo a perder es más fuerte que tu convicción.

Muchos de nosotros queremos empezar un negocio y no lo hacemos por el simple miedo de pensar lo que pasaría si ese negocio no llega a pegar. Tal vez perderíamos tiempo y dinero… o tal vez no y como ejemplo está Mr. Cory.

[También te puede interesarLulú usa piggo para abrir una boutique en 5 años]

Con apenas 9 años y harto de viajar en autobús a su escuela decidió poner un negocio para comprarle un auto a su mamá. Sí ¡sólo 9 años!

Este pequeño emprendedor comenzó a vender chocolate caliente y posteriormente galletas. Probó muchas recetas hasta llegar a su famosa creación de chispas de chocolate, la cual fue un éxito absoluto. Actualmente, Mr. Cory tiene 11 variedades y continúa inventando más recetas para satisfacer las necesidades de sus clientes. 


¿Cuáles fueron las claves del éxito de Mr. Cory?

  • JAMÁS se preguntó si iba a perder, él sólo quería ganar.
  • Platicó y escuchó a sus clientes, así pudo crear nuevas galletas que cumplieran sus necesidades.
  • Buscó la forma de entrar a más lugares para distribuir sus productos.

A su corta edad, sin conocer el miedo ni el fracaso, Mr. Cory es un mini empresario con clientes importantes como Porche, JP Morgan, el banco Chase y muchos más. Sus productos se distribuyen en diferentes sitios de Nueva York y está por sacar una pasta para galletas con distribución nacional. Además da pláticas a niños y madres sobre cómo abrir su propio negocio.

[También te puede interesar: Un corte de cabello cambió su vida para siempre]

La próxima vez que pienses en poner un negocio, sólo pregúntate hasta dónde quieres llegar, porque los ganadores nunca piensan en perder.

Recuerda que esta lección te la dio un niño de 9 años.

Únete a nuestro blog

Foto (Mr. Cory’s Instagram)

Síguenos en twitter: @piggomx

Temas: Inspírate

¿Algo en específico?

Piggo.mx empieza a cumplir tus metas

Subscribe to Email Updates

Recent Posts

Últimos tuits

piggo en facebook