<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-MGG5TH" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">

5 Puntos clave si quieres invertir dólares (OPINIÓN: Expansión.mx)

Escrito por Ilse Santa Rita

En los asuntos de salud, como en las inversiones, no existen los productos milagro. Así es, ni siquiera tus famosísimos y adorados dólares.

dolares-piggo.png

Cuando de medicinas se trata, todas las personas tienen acceso prácticamente a los mismos productos, pero cada quien necesita un remedio distinto. En inversiones pasa algo muy parecido. Cada persona tiene ingresos diferentes, gastos diferentes y distintos niveles de tolerancia a los vaivenes de los mercados.

Además, cada quien tiene una motivación diferente para invertir y, por lo tanto, requiere un jarabe financiero particular.

Ya hemos dicho antes que para invertir, no es necesario ser un experto, pero nunca jamás inviertas a ciegas, es decir, sin saber cómo funciona esa inversión que te llamó la atención y sin saber para qué objetivos está recomendado, de lo contrario, tus expectativas estarán muy lejos de la realidad.

[También te puede interesar: El ABC sobre cómo invertir en dólares con piggo]

Ese es el caso de personas han invertido en dólares o instrumentos financieros que siguen al tipo de cambio con la idea de tener ganancias súper rápidas a la Lobo de Wall Street.

¡Es cierto, es cierto! El dólar ha dado rendimientos atractivos a quienes han sabido entrar y salir en el momento adecuado. Por ejemplo, si una persona hubiera invertido en dólares en diciembre de 2012 y se hubiera salido en diciembre de 2016, tendría un rendimiento de alrededor de 61%.

Esta columna fue publicada originalmente en Expansión.mx el 7 de julio de 2017.

 

¡Abre hoy tu cuenta de piggo!

Quiero probarlo

Y para los que quieren aprender más sobre cómo sacarle jugo a su dinero, te invitamos leer nuestro ebook gratuito 'Inversiones para poco aventados':

ebook - Inversiones para poco aventados

En él aprenderás:

  • Qué es invertir
  • Por qué es importante que todos invirtamos
  • Cómo aprovechar tu personalidad para invertir con éxito
  • Estrategias poco aventadas, pero ganadoras
  • Y más…

Temas: Inversión, Finanzas personales, dólar, Dinero, Inversiones, Dólares, invertir

¿Algo en específico?

Piggo.mx empieza a cumplir tus metas

Subscribe to Email Updates

Recent Posts

Últimos tuits

piggo en facebook