<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-MGG5TH" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">

Regalos de última hora ¿Qué hacer y qué no?

Escrito por piggo

Regalos-18

Es la víspera de Navidad…

Te levantas como cualquier día. La sonrisa, porque sólo trabajarás medio día, no cabe en tu rostro. 

Mientras sostienes una taza de café. Miras el árbol que con tanto afán has decorado. Hasta te animas a encender la serie de foquitos de led. 

La estrella brilla en la punta. Tus ojos se mueven de arriba hacia abajo mientras le das una mordida a tu galleta de jengibre.

De pronto el tiempo se detiene. ¡Al pie de tu árbol no hay nada! Lo volviste a hacer. ¡Se te olvidó comprar los regalos! y eso que tu mami te llamó un par de veces para decirte que no fueras a faltar a la cena con los debidos obsequios. 

[También te puede interesar: Infografía: ¿Cómo viven los mexicanos la Navidad?]

Y para colmo tu novi@ te dijo la noche en que fueron a cenar, que te había comprado algo que te iba a encantar.

Estás atrapado. Así que antes de que rompas el ‘cochinito’ y empieces a sacar el dinero para ir a la tienda a comprar todos los regalos de emergencia que te puedes imaginar, te decimos qué hacer y qué no hacer.

1.- El ‘roperazo’. No hay nada peor visto que el llamado ‘roperazo’. Así que si ya estás envolviendo alguna de las figuras de gatito que una de tu ex te regalo ¡Mejor olvídalo!

2.- Boletos. A la mayoría de las personas nos encanta ir a conciertos, obras de teatro y otros espectáculos. Además todo se puede comprar en línea y sin salir de casa. Sorprende a chicos y grandes con una entrada a su show favorito.

3.- ¿Ropa? Si de entrada no conoces la talla o los gustos de a quién le vas a regalar da un paso atrás. Ahórrale a tu amigo, novia, novio o familiar la pena de ir al centro comercial a cambiarlo.

4.- Certificados de regalo. No es lo más fashion y se siente terrible recibir una tarjetita en lugar de una enorme caja, pero a la larga te lo agradecen. Pases para el cine, café, descargas para iTunes o videojuegos son ideales.

5.- Una cuenta fondeada en piggo. Un regalo de campeones sin duda ;)

[También te puede interesar: Tu aguinaldo, el primer paso para reunir 100 mil pesos]

6.- Operación compra. Estás a la entrada del centro comercial pones el cronómetro y sales corriendo como en maratón. Una a una, entras en cada boutique y local que se te ponga enfrente. Al final tienes más pagos que días del mes. Y aún falta envolverlos. Antes de empezar cancela esta operación, sólo te llevará a la ruina y casi nadie quedará feliz. Eso de comprar por comprar no va contigo ni con nadie.

7.- Bebidas. Un buen vino, licor, tequila, mezcal y hasta champaña es algo que siempre es bien recibido.

8.- Libros de superación, peluches y juegos de mesa. No, no, no. 

9.- Los polémicos chocolates. Son un estupendo regalo para algunas personas pero para otras… Ándate con cuidado con este regalo.

10.- Los vales. Tarjetitas hechas a mano con la promesa de convertirse en un regalo más adelante. Esos no sirven si no les pones una fecha. Así que si vas a regalar experiencias hazlo bien y cúmplelas. Tú palabra está de por medio.

11.- Regalos para la casa. Salvo que sea algo totalmente necesario y que todo mundo vaya a disfrutar hazlo. Si el caso es opuesto, no compres el mejor horno de microondas del condado ¡Eso no tiene nada de navideño!

12.- Manualidades. ¡Glup! ¿Estás seguro de lo qué vas a hacer? 

13.- El mejor regalo. Quizás suene cursi pero pasar tiempo con quienes te quieren, es el mejor regalo que puedes hacer y lo mejor es que no cuesta nada, pero vale oro. 

Curso - abundancia navideña

En este curos de piggo aprenderás  

  • Cuánto te corresponde de aguinaldo 
  • Cómo sacarle provecho
  • Cómo vencer las tentaciones

Tomar el curso online

Temas: Planeación

¿Algo en específico?

Piggo.mx empieza a cumplir tus metas

Subscribe to Email Updates

Recent Posts

Últimos tuits

piggo en facebook