<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-MGG5TH" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">

5 ideas para aprovechar los puentes y días feriados del 2018

Escrito por piggo

En piggo, la app de ahorro de Grupo Bursátil Mexicano, quisimos darte algunas ideas para aprovechar tus días de descanso al máximo porque sabemos que hacer tu calendario de experiencias desde hoy te permitirá elegir mejor, encontrar ofertas, ver cuánto dinero vas a necesitar para irte.

maleta-01.jpg


5 de febrero

El lunes 5 de febrero es el primer día de descanso oficial del 2018. Si vives en al Ciudad de México, un paseo por un viñedo en Querétaro y una degustación puede ser la opción ideal para un viaje corto. Normalmente los precios que dan los proveedores de estas experiencias son para dos personas.
• Precio: De 350 a 500 pesos aprox.
• Lugar: Querétaro.

19 de marzo

Este día de descanso se lo debemos al natalicio de Benito Juárez (21 de marzo), pero tiene la fortuna de coincidir con la llegada de la primara, así que aprovecha, toma tu mochila y vete a recargar de energía dando un paseo en globo. A lo largo del país hay distintas opciones. Si vives en la Ciudad de México, Teotihuacán es la opción.
• Precio: 2,300 pesos aprox.
• Lugar: Teotihuacán, Edo. México.

ian-dooley-407846-unsplash.jpg

Semana Santa 29 y 30 de marzo

Aunque no es un día oficial, en la mayoría de las oficinas dan el jueves y viernes santos como días para tomarse un break. Los destinos de playa son los clásicos de la temporada, pero si quieres hacer algo diferente, ¿por qué no probar rappel en una cascada o aventarte de una tirolesa?
• Precio: 500 pesos aprox.
• Lugar: Malinalco, Edo. México.

1 de mayo

Para los que viven en la Ciudad de México, Puebla es un destino obligado. Existen recorridos grupales en los que podrás disfrutar de paisajes panorámicos de los volcanes Iztaccíhuatl y Popocatépetl, subir a la pirámide de Cholula y terminar haciendo un recorrido por el centro histórico de Puebla.
• Precio: 900 pesos aprox.
• Lugar: Puebla.

volcanes.jpg

19 de noviembre

Después de Semana Santa, este el puente oficial más próximo. Aprovéchalo para desconectarte de todo y de todos. Ve a una sesión de reconexión con la naturaleza, relájate, y libérate del estrés sin salir de la Ciudad.
• Precio: 500 a 600 pesos, aprox.
• Lugar: Ciudad de México, Desierto de los Leones.

Si quieres prepararte para vivir estas experiencias u otras que ya tengas en mente, piggo te ayuda a organizar tu dinero fácil para cada meta y a automatizar tu ahorro.

¡Buen viaje!

*Los precios mostrados son de referencia. Pueden variar de acuerdo con el proveedor.

 

Esta columna fue publicada originalmente el 25 de enero del 2018 en InStyle México.

¿Te gustó este contenido? 

Descubre más

Temas: piggo, Viajes, Vacaciones

¿Algo en específico?

Piggo.mx empieza a cumplir tus metas

Subscribe to Email Updates

Recent Posts

Últimos tuits

piggo en facebook