<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-MGG5TH" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">

Esto es lo que debes ahorrar para ir a tus festivales favoritos en 2018

Escrito por piggo

En piggo nos pusimos a investigar cuánto nos puede costar ir a los festivales de música más importantes en 2018

Piggo_blog1200x628_festival.png

Para irte, no es necesario que vendas tu alma al diablo, solo que sepas cuánto necesitas y que dejes de gastar en cosas que no necesitas. Por eso, en piggo nos pusimos a investigar cuánto nos puede costar ir a los festivales de música más importantes en 2018. Recuerda que los precios que se muestras en pesos son sólo una referencia.

También te podría interesar: Quiz: Dinos qué prefieres y te diremos a qué festival ir

Ultra Music Festival (Estados Unidos)

Fechas: 23, 24 y 25 de marzo.

Descripción: Ubicado en el centro de Miami, Florida, el Ultra Music Festival es uno de los festivales de música electrónica más importantes del mundo. En 2018 será su 20 aniversario. Género: EDM + House/Deep + Alternativo.

Boletos solos:

Acceso general: 379.95 dólares. (7,447 pesos).

Paquete:

Paquete: desde  mil 850 dólares. (36,260 pesos)

Incluye: experiencia de 5 días / 4 noches. Boletos de acceso al festival, hospedaje, transporte del hotel al festival, seguro de viaje internacional, kit festivalero: mochila, lentes, gorra y poncho, entre otras actividades*.

Coachella (Estados Unidos)

Fechas: 13 al 15 de abril y 20 al 22, 2018.

Descripción: Es quizá el festival más instagrameable de todos. Se lleva a cabo en Valle de Indio, California, Estados Unidos y tiene más de 350,000 asistentes en sus dos fines de semana. Género: Indie + Rock Alternativo + EDM.

Boletos solos:

Admisión general: 429 dólares. (8,408 pesos).

Paquetes:

Paquete: desde  mil 800 dólares. (35,280 pesos)

Incluye: experiencia de 5 días / 4 noches, pase al festival, alojamiento por cuatro noches, transportación del hotel, acceso a The Food & Wine Experience, seguro de viaje, kit festivalero: mochila, lentes, gorra y poncho, reunión previa al viaje con 2 bebidas y DJ invitado, entre otras actividades*.

EDC Vegas (Estados Unidos)

Fechas: 18, 19 y 20 de mayo.

Descripción: ubicado en Las Vegas, Nevada este festival es como el Ibiza de América. Por primera ocasión en el 2018 se abrirá la posibilidad de acampar.

Boletos solos:

Admisión general: 349 dólares (6,840 pesos)

Paquetes:

Paquete desde: mil 500 dólares. (29,400 pesos)

Incluye: experiencia por 6 días / 5 noches, alojamiento en Hotel Las Vegas, acceso a 1 show en Las Vegas, pase por 3 días al Festival, transporte redondo hotel – festival los 3 días, seguro de viaje, kit festivalero, reunión de previa al viaje con 2 bebidas y DJ invitado, entre otras actividades*.

Tomorrowland (Bélgica)

Fechas: 20 al 22 de julio y 27 a 29 de julio.

Descripción: Con más de 15 escenarios (¡15 escenarios!), Tomorrowland es una mezcla entre festival de música, parque de diversiones y evento cultural. Asisten más de 400,000 personas en sus dos fines de semana.

Boletos solos:

Admisión general: 282 euros. (6,625 pesos).

Paquetes*

Paquete desde: mil 720 dólares (33,712 pesos)

Incluye: experiencia de 6 días / 5 noches. Entrada al festival, alojamiento por una noche de hotel en Ámsterdam, paseo en bote grupal a través de los canales de Ámsterdam, tren redondo Ámsterdam a Bruselas Midi, alojamiento por 4 noches en hotel en Bruselas, transporte redondo hotel – festival, seguro de viaje internacional, kit Festivalero, entre otras actividades.

Burning Man (Estados Unidos)

Fechas: 26 de agosto al 3 de septiembre.

Descripción: Ubicado en el desierto de Black Rock, Nevada, se instala Black Rock City. 7 días de una experiencia que busca que uno se encuentre consigo mismo y volver a prender el sentido de comunidad.

Boletos solos

Admisión general: 450 dólares. (8,820 pesos).

Paquetes*

Paquete desde: 4,000 dólares. (78,400 pesos)

Incluye: experiencia de siete días. Entrada para todos los días del festival, una noche de hospedaje en Reno, Nevada; Traslado Reno – Black Rock City, todo para tu estancia como: una tienda de manta tipo “tippi” con capacidad para dos personas, colchón infalible, ventiladores, máscara, mascada y googles para tormenta de arena, bicicleta, tres comidas al día y snacks, barra libre nacional, agua y Gatorade, seguro de viajero.

Si quieres irte a alguno de estos festivales, recuerda que apps como piggo pueden ayudarte a administrarte y automatizar tus pagos para que cumplas tu sueño de irte a donde quieras.

Con información de las páginas de los festivales, para boletos, y Festival Passport, para paquetes.

Dólar: 19.6 pesos / Euro: 23.5 pesos. Banxico 29/12/2017.

 

Este artículo fue publicado originlamente en Publimetro el 1 de enero del 2018.

Temas: Finanzas personales, Dinero, Ahorro, Experiencias, Intercambios, Estudios

¿Algo en específico?

Piggo.mx empieza a cumplir tus metas

Subscribe to Email Updates

Recent Posts

Últimos tuits

piggo en facebook