<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-MGG5TH" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">

Multas a todos los que realicen el ritual de las maletas en Año Nuevo

Escrito por piggo

México, CDMX, 28 de diciembre del 2017.

Este 28 de diciembre de 2017 entrará en vigor una nueva ley que impondrá multas a las personas que salgan de casa con maletas en mano a dar un paseo por la colonia como parte de las celebraciones de Año Nuevo.

Piggo_blog1200x628_maleta_v (1).png

Las autoridades creen que el famoso ritual, que se lleva a cabo durante los primeros minutos del año, es un engaño y pone en riesgo los derechos de los consumidores.

El ritual promete que, quien lo haga, viajará todo el año, pero hasta ahora solo se trata de promesas incumplidas pues nunca nadie ha viajado por el mundo por únicamente haber llevado a cabo este ritual.

 

Sin embargo, los opositores de esta iniciativa consideran que la ley coarta las libertades navideñas de la gente, y afirman que esta práctica es un acto seguro, eco friendly, pet friendley, gluten free y hecho con materiales 100% reciclados.

La multa puede alcanzar los cientos de miles de pesos para quien lo haga e invite a sus amigos y familiares a hacerlo.

Jóvenes del grupo Amantes de los Viajes Hasta el Final de los Tiempos ya organizan movilizaciones en la capital del país en protesta por la entrada en vigor de esta nueva ley.

¡Feliz Día de los Inocentes!

Aunque por supuesto no habrá ninguna multa por sacar tus maletas a pasear, lo cierto es que si no empiezas a ahorrar para viajar, lo más probable es que no lo hagas ni aunque hagas todos los rituales del mundo.

Ya existen apps como piggo que te ayudan a hacerlo de manera sencilla. Sólo tienes que elegir a dónde quieres irte y la app automatizará tus pagos. Además, puedes irte solo o invitar a tus amigos a que se vayan contigo.

 Descarga piggo hoy y cumple todas tus metas.

Descubre más

Acerca de piggo: piggo es una app que te ayuda a descubrir experiencias memorables y a realmente vivirlas sin necesidad de una tarjeta de crédito. Te ayudamos a vivir esas experiencias solo o con tus amigos.

 

 

Temas: Finanzas personales, Ahorro, piggo, ahorrar, fin de año

¿Algo en específico?

Piggo.mx empieza a cumplir tus metas

Subscribe to Email Updates

Recent Posts

Últimos tuits

piggo en facebook